Que fea experiencia es tener que entrar a su foro. Todo es feo, desorganizado. No sabés hasta donde escribió uno y adonde empieza la firma. Los nombres de usuarios, las firmas con tweets inventados diciendo que una vez uno vio que uno de river abandonó, lo que no hace sino que justificar su abandono.
Todo de mal gusto, todos medios pelotudos. Ni convirtiéndonos todos los foristas en tomycabj, nicostone y sour llegamos a ese nivel.
Mas decente que el de cuervos es. Ese parece un foro de principios del 2000
[TWEET]773571549471399936[/TWEET]
Se viene otro cabjaret, parece que Schelortto no lo va a sancionar al turro y que encima el domingo va a ser titular y eso causo malestar en el plantel, me imagino como deben estar los suplentes que juegan en la misma posición que Centurión y que hacen buena letra :lol:
Sub continental. ¿O bi-subcontinental? (incluyendo a México). Para mí, Internacional esta bien, abarca todas. Pero para discriminar, es mas facil denominarlas copas CONMEBOL y AFA/AUF y listo. O copas antiguas y modernas.
Digo continental, porque para la FIFA Sudamérica es un continente.
VIDEO: Alcoholizado, Centurión se divertía en el boliche antes del choque
Se filtró un video en las redes sociales, en el que se ve claramente delantero de Boca pasado de copas, con una botella de champagne y cantando con sus amigos. Sería antes del accidente del pasado domingo. Mirá el video. :mrgreen:
Recién veo esto.
Ustedes no aprenden, ¿verdad?
¿Por qué tanta discusión? Internacional: inter-nación. Si sale del país ya está.
Un vuelo internacional es tal si te vas a Uruguay o Chile como si te vas a Turkmenistán
Bien Wachi, usted siga así. Los que lo retan son todos unos envidiosos. No le afloje, ya casi estamos para el Mario Kart.
Cuando sale partido en las canchas sintéticas de la estación de Villa Urquiza amigos de PBJ? Se que me están leyendo.
Me prendo, juego seguido ahi en la de 8.
Me queda cerca. Me prendo si puedo llevar un tubito de oxígeno como si estuviéramos a 4500 metros de altura.
---------- Mensaje unificado a las 02:56 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:50 ----------
Lo que no entiendo es cómo el pibe llegó de jugar un partido en C-H-A-C-O a las 2 de la mañana y aún así tenía ganas de salir.
Yo llego de cursar a las 10 de la noche y ya bastante expedición es sacar la basura al container.
Planeta simio:
Leo8: No es miedo a enfrentarlos, es tener dos dedos de frente. Si del otro lado tenes al presidente real de la conmebol, que arregla arbitros como se le canta el orto y NADIE DICE NADA, y tu presidente es un corrupto de mierda solo interesado en la guita que se caga en el club, tenes 90% de posibilidades que en una final mano a mano que encima CLASIFICA A LA LIBERTADORES te caguen desde arriba de un puente y termines perdiendo. En condiciones normales, damelo siempre a ■■■■■ en una final.
lean046 Che, parece que Moreira, el 4 paragua de riBerguenza es bueno de verdad. Encima les salio u$s2.300.000 el 100%, muy barato viendo lo que juega.
dark-shimy: Gigliotti nos dio un superclasico.
Yamil: Guillermo, 25 partidos, 10 victorias, 8 empates, 7 derrotas.
Vasco, 75 partidos, 47 victorias, 13 empates, 15 derrotas.
Habiendo dirigido un tercio de los partidos que dirigido el Vasco, ya llego a a la mitad de derrotas y empates del mismo pero no llego a alcanzar ni una cuarta parte de la victorias del Vasco. Me parece que el verdadero cáncer aca son los jugadores y/o dirigencia.
Leo8:Vayanse haciendo la idea de que si por puta casualidad llegamos a la final, es con ■■■■■. Y ya sabemos como viene la mano con el tema arbitrajes, donfrio garchandose a angelisida y con banca de la conmebol, etc y bla bla bla.
Creo que prefiero perder con lapus. Que la ganen pero no a costa nuestra.
CALA: Igual ojo eh, que los partidos jodidos siempre los tienen ellos y de la unica forma que la puede ganar Boca es comprandola
De los creadores de “Que la cuenten como quieran loco” llega…
Este chabon es el sucesor natural de Osvaldo, ni un detalle se le escapa
Boca quejándose de los arbitrajes. Un equipo que jugó una copa cuando debió estar suspendido, que arregló su entrada a otra copa con un partido que no se debía jugar y que ganó una final de otra con un penal que el árbitro les dió por una falta dos metros afuera del área y otro gol en offside.
Yo creo que lo de simios les queda grande. Son protozoos.
No entiendo, se va a hacer unos 100 metros libres?
Este foro tienen mil veces mas temas y miembros y esta mejor organizado que todos los foros del futbol argentino.Bien por turiver
Nadie sacando los hinchas de boca, dice que river fue beneficiado, lo que pasa es que no pueden decir otra cosa, sino tendrian que admitir… “si, no quiero jugar con River porque nos van a volver a eliminar”. No les queda otra: negacion pura.
[TWEET]773913256427679744[/TWEET]