Para Boca entonces es peor que un jugador fume en el vestuario, a que agarre el volante en pedo, choque y a riesgo de matar a alguien.
Que está esperando Osvaldo a salir a matar que a él lo echaron por mucho menos? Es lo único que falta
3 Me gusta
Se desgarró el pibe de los 20 millones :lol:
3 Me gusta
lucas_2008:
Para Boca entonces es peor que un jugador fume en el vestuario, a que agarre el volante en pedo, choque y a riesgo de matar a alguien.
Que está esperando Osvaldo a salir a matar que a él lo echaron por mucho menos? Es lo único que falt
Me puedo llegar a morir.
Sería la frutilla :lol:
4 Me gusta
A todo esto el sobrino seguira siendo bostero?
2 Me gusta
[TWEET] 773174995900129280[/Tweet]
17 Me gusta
orejano
6 Septiembre, 2016 10:37
49344
De desgarró betancur… llora el milan.
1 me gusta
Fue un mensaje subliminal. Gracias al “No fue Corner” fuimos a Japon 2 veces.
Esa foto, es la imagen del despertar de River y el arrodillamiento bosteril.
1 me gusta
Jajajajajajajaajajajajajajajajaajajajajaja
David_Sandoval:
Siempre que arranco mal el dia entro a una pagina de fb de la bosta y me alegro, la mayoria de las fotos que suben son del 98 al 2008, es como si lo que paso en otros periodos no existiera Y tambien te encontras con esto
Leonel Casella En realidad aBandonaron en el torneo mas grande de america 2 veces la primera contra peñarol y la segunda hace 2 años cuando un POLICIA tiro gas mostaza hacia la HINCHADA y les callo a ustedes, el 11 de boca estaban parados en sus respectivos lugares y ustedes mariconeando…Boca tiene 18 titulos internacionales y ■■■■■ solo 11 ustedes tienen un descenso Boca 0 ■■■■■ agredio jugadores y quemo su propia cancha ustedes son la Berguenza del futbol…ahora decime que se siente gaSHina?
---------- Mensaje unificado a las 12:54 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:39 ----------
Pero Leonel, hay videos en donde se lo puede ver al panadero nabolitano tirandole el gas a la manga
https://i.ytimg.com/vi/wnkQKRJyVhE/hqdefault.jp
Encima tira un decime q se siente al ultimo como si diciendo “aca los deje a todos de cara”
2 Me gusta
Ascar
6 Septiembre, 2016 11:17
49348
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
[tweet]760678891275096064[/tweet]
7 Me gusta
los pimenteros llorando porque los dirige delfino, jaja.
Ilesos
6 Septiembre, 2016 14:31
49352
No sé si subieron esto, pero… :lol:
4 Me gusta
BigBoss
6 Septiembre, 2016 14:43
49353
Si arman un equipo aún mas peligroso, podrían sumar a Barijho y a Migliore.
2 Me gusta
Ilesos
6 Septiembre, 2016 20:36
49355
Los famosos 65 títulos de Boca…
Me mata que cuentan 4 “copas rioplatenses”, y después se burlan de que River cuenta las Aldao… :roll:
3 Me gusta
Patah
6 Septiembre, 2016 20:41
49356
Ilesos:
Los famosos 65 títulos de Boca…
Me mata que cuentan 4 “copas rioplatenses”, y después se burlan de que River cuenta las Aldao… :roll
y lo amateur jajaja
y cuentan lo amateur jajajajajaja, dios mio
9 Me gusta