Bizarreadas bosteras

La cara blanca y la nariz roja. La bandera de Japón.

4 Me gusta

Pero con más razón, que tiene que ver la bandera de Japón con Pimineta Juniors en éstos tiempos que corren? :twisted:

3 Me gusta

Como te vas a olvidar del Chipi Barijho… Sos un hereje, el primero que tendrias que haber nombrado.

Detoneishon

1 me gusta

el gato no quiere saber nada con la foto jaja

4 Me gusta

Mira el gato ese que está ahí sentado claramente con Centurión. Si el chabon no jugara al fútbol, la tipa lo ve venir y cruza la calle. Pero como si juega, y es millonario y famoso, la tipa le debe haber chupado las bolas, bien sudadas y saladas, con toda la felicidad del mundo. Que asco me da la naturaleza prostituyente femenina.

16 Me gusta

Ni eso, debe tener seguro contra todo riesgo con ese auto. No le va a pasar nada, con Angelici atrás justamente en la justicia no va a pasar nada. Si había un herido o muerto sería otro cantar.

1 me gusta

Es que hay tantos hermano, creo que no se salva ni uno… es como que los jugadores mala leche estan destinados a jugar en boca y no en River

2 Me gusta

No entiendo como le tienen bronca al Tato Aguilera. Es cierto, es un boludo importante, pero a mi no hace más que traerme buenos recuerdos, de las eliminaciones y toda esta época nefasta de los bosteros. Es la cara de todo eso, así que por mi que siga años y años jaja, me da mucha risa y me encanta que los represente un tipo boludo como él

---------- Mensaje unificado a las 02:53 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:49 ----------

Me voy a hacer una cuenta en Twitter solo para seguir a Crónica

que bizarra ésa foto. Centurro arruinadísimo, en la mesa como 4 baldes vacíos, el gato como que no se quiere hacer cargo de la foto

3 Me gusta

Jaja encima está el tragapija de FranMG ahí??? NAaa

2 Me gusta

//youtu.be/SBoDd83wBhk

:lol:

13 Me gusta

jajaja mira lo que es esa foto hermano! Encima el gordo ese con la camisa toda mojada, impresentable por donde se la mire.

2 Me gusta

jajajajajaj que club de mierda que es boc*
gracias por todo el cabaret

pd: ojala se fundan estos soretes del orto

1 me gusta

y con gusto a caca porque es el tipico villero que se limpia el culo para adelante, si se lo limpia…

9 Me gusta

Digan lo que digan de Tévez, Centurión es el jugador más peligroso que trajo Boca en los últimos tiempos.

Mirá el pedo que tiene encima el hijo de puta jojojojojojo.

1 me gusta

Siempre que arranco mal el dia entro a una pagina de fb de la bosta y me alegro, la mayoria de las fotos que suben son del 98 al 2008, es como si lo que paso en otros periodos no existiera Y tambien te encontras con esto

Leonel Casella En realidad aBandonaron en el torneo mas grande de america 2 veces la primera contra peñarol y la segunda hace 2 años cuando un POLICIA tiro gas mostaza hacia la HINCHADA y les callo a ustedes, el 11 de boca estaban parados en sus respectivos lugares y ustedes mariconeando…Boca tiene 18 titulos internacionales y ■■■■■ solo 11 ustedes tienen un descenso Boca 0 ■■■■■ agredio jugadores y quemo su propia cancha ustedes son la Berguenza del futbol…ahora decime que se siente gaSHina?

---------- Mensaje unificado a las 12:54 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:39 ----------

Pero Leonel, hay videos en donde se lo puede ver al panadero nabolitano tirandole el gas a la manga

1 me gusta

//youtu.be/qcEBaJ02zYI

6 Me gusta

Si vuelve Viatri, con Tévez y Centurión serían el mejor tridente ofensivo por afano

19 Me gusta