Bizarreadas bosteras

adornando a dos manos el puto tano. sabes la torta q ponen a fiscales, comisario, etc…

4 Me gusta

Esa curva de los 7 puentes es jodida, y no está iluminado. Si venís en pedo te haces mierda, de una

1 me gusta

No se que es peor, la irresponsabilidad de manejar borracho, o mandarse estas cagadas estando sobrio. Porque con la primera no esta en pleno uso de sus capacidades y con la segunda si.

4 Me gusta

Quizas nomas estaba drogado :slight_smile:

1 me gusta

como se puede saber eso si no se le hizo un control de alcoholemia al instante?

2 Me gusta

Se puede hacer un análisis retrospectivo, pero no sé precisamente cuantas horas tienen que pasar. Sé que un par bastantes, pero obvio que a cada hora que pasa es más impreciso.

De todos modos, borracho o no, se tomó el palo del lugar.

Igual, es obvio que no va a pasar nada. Si hubiera algún muerto estaría hasta las tetas, pero con la plata y abogados que tienen él y Boca, NV.

De todos modos el papelón está.

1 me gusta

Bien Centurión un refuerzo a la altura, bien a lo AACAAAA !

4 Me gusta

Siempre dije o pense que los jugadores CACOS o MALA LECHE siempre terminan en Boca, no se si dieron cuenta, somos otro tipo de personas nosotros y todos los demas equipos.
Pero todos los jugadores asi como Centurion, Tevez, Orion, Cata Diaz, Arruabarrena, Schelotto, juntan un mundo de grasa, hediondes, asco, repugnancia, y siempre terminan en Boca. No se si me llegan a entender…

5 Me gusta

Esta foto tiene cero edición? No me había percatado del chabón con la cara pintada como payaso con cara de pocos amigos :lol:
Creo que si esto es totalmente real, es la mejor foto del universo.

29 Me gusta

Si mal no recuerdo esa foto carece de edicion… repito, carece de edicion!

7 Me gusta

1 me gusta

A la derecha esta la Claudia, y ahi nomas, con campera celeste y bufanda, marianito closs.

7 Me gusta

Que carajo estoy haciendo con mi vida que descubro esta foto dos años y medio después?

3 Me gusta

BOCA LACONCHATUMAADREEEEEE

Ya saben a cual van a votar como mejor firma del año en los premios tR de este año. Me voy a dormir, saludos.

7 Me gusta

Eso mismo t iba a preguntar. Los mil y un memes hicieron con esa imagen. :lol:

---------- Mensaje unificado a las 00:07 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:04 ----------

Ahora, me pregunto yo: Cual era la idea de ir a la cancha pintado así? :lol:

Encima con los colores de River.

9 Me gusta

//youtu.be/SoGQBViaEg8

7 Me gusta

hasta el abogado es bizarro

no tomes…sino sabes tomaaaar ♪♪♪

1 me gusta