adornando a dos manos el puto tano. sabes la torta q ponen a fiscales, comisario, etc…
Esa curva de los 7 puentes es jodida, y no está iluminado. Si venís en pedo te haces mierda, de una
No se que es peor, la irresponsabilidad de manejar borracho, o mandarse estas cagadas estando sobrio. Porque con la primera no esta en pleno uso de sus capacidades y con la segunda si.
Quizas nomas estaba drogado
como se puede saber eso si no se le hizo un control de alcoholemia al instante?
Se puede hacer un análisis retrospectivo, pero no sé precisamente cuantas horas tienen que pasar. Sé que un par bastantes, pero obvio que a cada hora que pasa es más impreciso.
De todos modos, borracho o no, se tomó el palo del lugar.
Igual, es obvio que no va a pasar nada. Si hubiera algún muerto estaría hasta las tetas, pero con la plata y abogados que tienen él y Boca, NV.
De todos modos el papelón está.
Bien Centurión un refuerzo a la altura, bien a lo AACAAAA !
Siempre dije o pense que los jugadores CACOS o MALA LECHE siempre terminan en Boca, no se si dieron cuenta, somos otro tipo de personas nosotros y todos los demas equipos.
Pero todos los jugadores asi como Centurion, Tevez, Orion, Cata Diaz, Arruabarrena, Schelotto, juntan un mundo de grasa, hediondes, asco, repugnancia, y siempre terminan en Boca. No se si me llegan a entender…
Esta foto tiene cero edición? No me había percatado del chabón con la cara pintada como payaso con cara de pocos amigos :lol:
Creo que si esto es totalmente real, es la mejor foto del universo.
Si mal no recuerdo esa foto carece de edicion… repito, carece de edicion!
A la derecha esta la Claudia, y ahi nomas, con campera celeste y bufanda, marianito closs.
Que carajo estoy haciendo con mi vida que descubro esta foto dos años y medio después?
BOCA LACONCHATUMAADREEEEEE
Ya saben a cual van a votar como mejor firma del año en los premios tR de este año. Me voy a dormir, saludos.
Eso mismo t iba a preguntar. Los mil y un memes hicieron con esa imagen. :lol:
---------- Mensaje unificado a las 00:07 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:04 ----------
Ahora, me pregunto yo: Cual era la idea de ir a la cancha pintado así? :lol:
Encima con los colores de River.
hasta el abogado es bizarro
no tomes…sino sabes tomaaaar ♪♪♪