Bizarreadas bosteras

No llenaron el chiquero, después se reían de nosotros en nuestra presentación y que porquería su camiseta.

2 Me gusta

5 Me gusta

Yo tenia gorras nike.

Ojalá que se funda yogurisimo y toda la mierda esa

3 Me gusta

Me compre un SER

lo peor fue Olé, que publicó que asistieron mas de medio millar de hinchas a la presentación del plantel… era muy fuerte poner que fueron 500 y pico gatos locos?
había mas jugadores que hinchas :lol:

2 Me gusta

Voka, mi buen amigo

20 Me gusta

A principio de año también fue lo mismo… la presentación del equipo con su temible delantera Tevez-Osvaldo, fueron un par de hinchas nomás, y para no perder la costumbre, clavaron los parlantes y micrófonos de la tele al lado de los parlantes para hacer de cuenta que habían miles y miles de hinchas :lol:

4 Me gusta

Tambien esta el tema de Citroën que auspicia a Boca. Estaba por comprarme 3 de estos:

Pero para no darle guita indirectamente a Boca, prefiero andar a pata…

10 Me gusta

toda la vida use indumentaria adidas, pantalon, medias, remeras, buzos, pero en zapatillas y botines siempre me tiro nike, me gusta mas los modelos que trae. adidas son muy basicos

Peor que bosta, es el armadero automotor de Macri. Arman Peugeot y citroen acá cerca, en Martín Coronado, en lo que era la antigua Sevel (ex patrocinante vostera).

1 me gusta

8 Me gusta

1 me gusta

Pregunto, en esas clases enseñaran sus verguenzas tambien?

1 me gusta

[TWEET]766780605224878080[/TWEET]

Escucharon que queremos cambiarle el nombre al estadio y ya se copian… siempre a la sombra del más grande

6 Me gusta

Son como el Real Madrid 2003-2009, compran todo lo que está a su alcance, cualquier cosa que se mueva y que haya tenido un buen torneo, va a Boca.

Y este invierno que tuvieron 2 mercados de pases(pre y post Independiente Del Valle) más aún.

5 Me gusta

Que manera de tapar la vergüenza en la que esta pasando su equipo.

Ojala ganemos la recopa para que nos odien mas los de ole.

7 Me gusta

2800? que caraduras. Si es como dijo la jermu de Bianchi, antes del ´98 eran una sociedad de fomento.

Programa de las primeras 11 clases:

• Diferenciación entre lengua escrita y otras representaciones gráficas. (dibujo, número…)
  • Anticipación de la lectura a partir de imágenes, enunciados, y títulos.
  • Acercamiento progresivo a las correspondencias existentes entre los elementos gráficos de la lengua escrita y los sonidos de la lengua oral.
7 Me gusta