No llenaron el chiquero, después se reían de nosotros en nuestra presentación y que porquería su camiseta.
Yo tenia gorras nike.
Ojalá que se funda yogurisimo y toda la mierda esa
Me compre un SER
lo peor fue Olé, que publicó que asistieron mas de medio millar de hinchas a la presentación del plantel… era muy fuerte poner que fueron 500 y pico gatos locos?
había mas jugadores que hinchas :lol:
Voka, mi buen amigo
A principio de año también fue lo mismo… la presentación del equipo con su temible delantera Tevez-Osvaldo, fueron un par de hinchas nomás, y para no perder la costumbre, clavaron los parlantes y micrófonos de la tele al lado de los parlantes para hacer de cuenta que habían miles y miles de hinchas :lol:
Tambien esta el tema de Citroën que auspicia a Boca. Estaba por comprarme 3 de estos:
Pero para no darle guita indirectamente a Boca, prefiero andar a pata…
toda la vida use indumentaria adidas, pantalon, medias, remeras, buzos, pero en zapatillas y botines siempre me tiro nike, me gusta mas los modelos que trae. adidas son muy basicos
Peor que bosta, es el armadero automotor de Macri. Arman Peugeot y citroen acá cerca, en Martín Coronado, en lo que era la antigua Sevel (ex patrocinante vostera).
Pregunto, en esas clases enseñaran sus verguenzas tambien?
[TWEET]766780605224878080[/TWEET]
Escucharon que queremos cambiarle el nombre al estadio y ya se copian… siempre a la sombra del más grande
Son como el Real Madrid 2003-2009, compran todo lo que está a su alcance, cualquier cosa que se mueva y que haya tenido un buen torneo, va a Boca.
Y este invierno que tuvieron 2 mercados de pases(pre y post Independiente Del Valle) más aún.
Que manera de tapar la vergüenza en la que esta pasando su equipo.
Ojala ganemos la recopa para que nos odien mas los de ole.
2800? que caraduras. Si es como dijo la jermu de Bianchi, antes del ´98 eran una sociedad de fomento.
Programa de las primeras 11 clases:
- Diferenciación entre lengua escrita y otras representaciones gráficas. (dibujo, número…)
- Anticipación de la lectura a partir de imágenes, enunciados, y títulos.
- Acercamiento progresivo a las correspondencias existentes entre los elementos gráficos de la lengua escrita y los sonidos de la lengua oral.