Bizarreadas bosteras

En mi casa compraron cremix la vez pasada, es horrible porque detrás de la tapita hay un Tevez que está tapado con yogur, unas ganas de vomitar te dan al vez eso :lol:

1 me gusta

Ser firme de vainilla después de que el mono apareció en yogurisimo.
Termo alimenticio (?)

7 Me gusta

En que pensarán los agentes publicitarios y de marketing cuando eligen a Tévez para Yogurísimo y Vea? Es una figura que va a generar amores y odios. No es Paretto o Ginóbili que los queremos todos.
A menos que piensen que los riverplatenses amamos a Calito’ :lol:

6 Me gusta

Hubo una epoca que la bosta usaba Parmalat en la camiseta y yo no consumia nada de eso. Y me decian ridiculo :lol:

12 Me gusta

Me haces sentir culpable de tener unas nike XD.

4 Me gusta

Nah ya es demasiado termo eso :lol:

2 Me gusta

Toda mi vida use adidas :slight_smile:
Pero es mas por una cuestión de gustos, nike se caracteriza por usar colores mas cargados.

6 Me gusta

2 Me gusta

AGUANTE YOGS, CARETAS

Es muy termo eso ya jajaja

Será termo o no, pero yo no uso ni usare nunca ropa nike, tengo en su mayoría todo adidas. Cuando se puede, claro…

11 Me gusta

Que lindo leer que no soy el unico forro que no come yogurisimo ni compra nike jajaja

4 Me gusta

22 Me gusta

15 Me gusta

Es ponerse algo Nike para que te pare la policía en la primera esquina.

5 Me gusta

Desde que nike se hizo patrocinante vostero jamás volví a usar esa marca. Y eso que me muero de ganas de usar ropa deportiva de Los Pumas, pero no puedo, es mas fuerte que yo.

---------- Mensaje unificado a las 12:47 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:46 ----------

Un hincha del Millo que se precie de tal no puede usar esa marca infecta.

3 Me gusta

.

Tal cual. Las tres tiras hasta la muerte, en su defecto Puma, que es de la familia Dassler al igual que Adidas.

---------- Mensaje unificado a las 13:17 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:15 ----------

Y que no te extrañe que la gente deje de comprar en Vea también por los mismos motivos que mencionás.

3 Me gusta

En mi época de cabeza de fósforo solía usar zapatillas rochas nike(todo trucho igual) las únicas marcas originales que use en toda mi vida fueron adidas y reebok, alguna que otra marca como olympikus o topper…

Gracias a dios recapacite y me da hasta cierto asquito nike :smiley:

Pd: Tampoco consumo demasiado yogurisimo, pero el que viene con cereales me encanta y de vez en cuando me como uno :lol: Y en Vea nunca compre y ahora menos que menos, aguante Dia :slight_smile:

1 me gusta

Cuantos jugadores tiene la mierda?? son como 50 al pedo, la cara de la llorona de “si no salgo campeon de algo con medio centenar de jugadores es para tirarme al rio”