Bizarreadas bosteras

Se cayo el pase de betancour al milan porque los 14 palos eran poco, segun voca… :lol:
Mamadera, como mienten.

En rigor de verdad, en Boca nunca estuvieron entusiasmados con la chance de dejar ir al uruguayo. Nunca quedó del todo claro si la oferta del club italiano eran los 14 millones de euros que trascendió por la prensa italiana y desde el entorno del jugador. Boca pidió que se hiciera por escrito y una vez recibida, la CD la rechazó por insuficiente. Un ofrecimiento de ocho cifras siempre impacta, pero Bentancur es un futbolista que es seguido de cerca por la Juve, club que tiene la prioridad como parte de la transferencia de Tevez. No es descabellado pensar que la dirigencia desalentara su pase a Italia para preservar la relación con la Vecchia Signora. En tal caso, el que festeja más es Guillermo…

9 Me gusta

El día que diseñen un escritorio que flote en el agua será a lo boca… entre esto y el pase muy barato de bentancurro no pueden mas de caraduras.

2 Me gusta

La última publicidad del simio

//youtu.be/cvNgOymOemA

si, tengo un vea a tres cuadras. y siempre que voy lo veo al simio por todos lados y no paro de reirme. esta en una foto con la bolsas haciendo las compras. no puedo parar de cagarme de risa. igual creo que voy a dejar de ir. si contratan al simio dejo de consumir. igual que yogurisimo.

7 Me gusta

Como miente en la parte que dice “Dejando todo para darle una alegría a tu gente” :smiley: Se le debería caer la cara de vergüenza

4 Me gusta

:smiley:

20 Me gusta

9 Me gusta

Se cargan solos

7 Me gusta

Nunca lo vi ponerse un equipo al hombre, pero si lo vi comerse defensores

La única vez que se puso un equipo al hombro fue en los JJOO '04

1 me gusta

Pimienta Old School del 96 tomando frula a dos manos,giunta precupado por que no se acabe nunca la mandanga,manteca Martinez mas púesto que un gorro y Sir Veron caretandola con un milka :lol: :lol:

de salon.

8 Me gusta

y el wacho del medio no es el kily?

1 me gusta

seeee

Si, hoy dealer y proveedor de gatitos para la banda de coudet

4 Me gusta

El Kily no tiene fama de merquero?

1 me gusta

El mercado de pases cierra cuando boca termina de incorporar?

4 Me gusta

Claro que sí

1 me gusta

Foton!

1 me gusta

Pensé que era la única que no compraba más Yogurísimo por tener a Tevez como imagen publicitaria. Me tranquiliza no sentirme sola en cuanto a eso :lol:

12 Me gusta

Anoche estuvo el hermano de Ginobilli en el Súper Mitre. Escuchen desde acá:

http://radiocut.fm/radiostation/mitre/listen/2016/08/18/00/40/36/#

1 me gusta