Bizarreadas bosteras

y cuando le den la plaqueta a delpo, nos van a cantar “es para vos” y “el que no salta, abandono”. Va a ser un bajon…

3 Me gusta

jajajaja… te digo que con lo termo que son no sorprendería :lol:

Seria una pena que justo a este señor se le ocurra traer la de r

7 Me gusta

Y la doc muestre la de estudiantes :lol:

1 me gusta

Futbolizan todo los bosteros, no dan mas de pelotudos.

Mira si va a haber hinchas de River diciendo “Ginobili es lo que es porque es de River” :lol:

2 Me gusta

Y Del Potro no salta… o sale a decir que los que abandonaron son los compañeros de la Davis o sus rivales, que fue el arbitro, que fue la poli…

2 Me gusta

Es casi lo mismo

1 me gusta

No utilice la misma imagen porque se me complicaba con el zoom (?) pero encontre mas gif`s del mono que parece que tiene una serie :lol: elegi uno y me salio esto:

33 Me gusta

¿Es el póster del tricagonato? :lol:

5 Me gusta

JAJAJAAJA que groso

Si, para no perder la esencia del post hice un rejunte de bizarreadas bosteriles, tuve que elegir un par porque sino tenia que hacer una película, ya tenia el titulo y todo, bosta juniors 3d (?) pero no tengo tiempo

4 Me gusta

Che en que parte del foro estaba ese trhead que era para denunciar bosteros infiltrados en el foro?

Que hijos de puta, despues de la copa se siguieron reforzando, estan en un nivel tremendo, en el primer clasico (aunque sea amistoso) jugaron muy bien y encima el 10 remonto muchisimo, todo lo contrario a nosotros el año pasado despues de la copa. Todo lo contrario por que se cagaron y la perdieron jajaj la concha de tu madre boca

1 me gusta

Hay que fumigarlos antes que se reproduzcan

9 Me gusta

//youtu.be/uelMpMUhdS0

:lol::lol:

el gif

1 me gusta

como me estalle con la vieja… citanich hijo de puta. banfiel te dio de comer ajjajajaj terrible

2 Me gusta

19 Me gusta

Radar Anti-Mierda

---------- Mensaje unificado a las 15:02 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:00 ----------

2 Me gusta

Imposible, las cucarachas resisten la radiacion.