Bizarreadas bosteras

mientras siga calito, el 5 pitufo ese y el dt inutil que tienen en el banco no van a ganar un choto de cosas importantes

2 Me gusta

En la sudamericana? Estaba afiladisimo el equipo, los bosteros habian perdido de local contra Capiata.

Estoy pensando que puede ser una movida para “blanquear” ingresos.

---------- Mensaje unificado a las 13:30 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:21 ----------

Capaz estuvo metido en el paquete de juveniles de la juventus por tevez y termina yendo alla por 0 pesos, pero ya hicieron correr todos estos rumores de 15 palos euros, asi despues compran un par de titulares del campeon de america y dicen que sacaron guita por la venta del cadaver ese. Nah, estoy flasheando me parece.

1 me gusta

Tremenda venta la de Bentancur, en eso es bueno Angelici, un mediopelo que nunca demostró nada.

Es humo lo de Betancur. Mira que van a pagar esa cifra por semejante perro. Si se paga eso es fija que estan lavando guita. Se venden los crack posta a 10 millones como mucho y van a pagar 15 por un jugador que hasta los propios hinchas de su club reconocen que no demostró nunca ser crack?

3 Me gusta

Venden a ese muerto en 15 palos y la verdad es que hay que incinerarlo a donfrio…

1 me gusta

Cuanta maldad…
[TWEET]765045473493315585[/TWEET]

10 Me gusta

Alguien le puede poner los colores de la bosta ?

Hasta mi youtube le hace bullying a boca, me recomendó este video

//youtu.be/xnHYwDG4kr4

y ese video me recomendó este :lol:

//youtu.be/fwJTJJQ_fzc

*atención a los relatos de vihnolo con los goles de unión y los goles de boquita

1 me gusta

el tercero de boca lo grito como si fuera el gol del campeonato… jajaja

Que feo que debe ser negar tu identidad frente a las camaras todos los dias, pobre pollita…

2 Me gusta

Recordar el Boca 1 Unión 3 también, como se lo culia seguido el Tate en la Bombonera.

Jjajajaajajajajaj el partido con Union
como te voy a extrañar CATA la puta madre

Dios santo que alguien lo haga jajajaj

2 Me gusta

Unión no había ganado 1 puto partido en todo el año, y va y los viola en su casa :lol:

2 Me gusta

Calleri dijiste? ja!

---------- Mensaje unificado a las 05:51 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 05:44 ----------

Mira orion , ya se hacia el desmayado

Me acuerdo de los gestitos de malcorra a los vostis, mas la gallinita del final

[TWEET]765371922926501888[/TWEET]

:cool:

ya instalaron que la mina es de voca y se comieron el cuento :lol:

2 Me gusta

Jaja el tweet ese… como les gusta figurar a estos, seguro le van a tirar una camiseta de Uoca a la peque para seguir alimentando el chamuyo de que es de boca :lol:

Es pincharrata jajaja pero bueno son bosteros :stuck_out_tongue:

1 me gusta

Del potro no puede ser de boca, si fuera de boca hubiera ganado la final.

Ellos no pierden finales (?)

4 Me gusta

Y bue, al menos la bombomierda va a festejar algo :lol:

Me da mucha risa porque los bosteros cambian de plantel cada seis meses después de pechofriarla fuerte

1 me gusta