mientras siga calito, el 5 pitufo ese y el dt inutil que tienen en el banco no van a ganar un choto de cosas importantes
En la sudamericana? Estaba afiladisimo el equipo, los bosteros habian perdido de local contra Capiata.
Estoy pensando que puede ser una movida para “blanquear” ingresos.
---------- Mensaje unificado a las 13:30 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:21 ----------
Capaz estuvo metido en el paquete de juveniles de la juventus por tevez y termina yendo alla por 0 pesos, pero ya hicieron correr todos estos rumores de 15 palos euros, asi despues compran un par de titulares del campeon de america y dicen que sacaron guita por la venta del cadaver ese. Nah, estoy flasheando me parece.
Tremenda venta la de Bentancur, en eso es bueno Angelici, un mediopelo que nunca demostró nada.
Es humo lo de Betancur. Mira que van a pagar esa cifra por semejante perro. Si se paga eso es fija que estan lavando guita. Se venden los crack posta a 10 millones como mucho y van a pagar 15 por un jugador que hasta los propios hinchas de su club reconocen que no demostró nunca ser crack?
Venden a ese muerto en 15 palos y la verdad es que hay que incinerarlo a donfrio…
Cuanta maldad…
[TWEET]765045473493315585[/TWEET]
Alguien le puede poner los colores de la bosta ?
Hasta mi youtube le hace bullying a boca, me recomendó este video
y ese video me recomendó este :lol:
*atención a los relatos de vihnolo con los goles de unión y los goles de boquita
el tercero de boca lo grito como si fuera el gol del campeonato… jajaja
Que feo que debe ser negar tu identidad frente a las camaras todos los dias, pobre pollita…
Recordar el Boca 1 Unión 3 también, como se lo culia seguido el Tate en la Bombonera.
Jjajajaajajajajaj el partido con Union
como te voy a extrañar CATA la puta madre
Dios santo que alguien lo haga jajajaj
Unión no había ganado 1 puto partido en todo el año, y va y los viola en su casa :lol:
Calleri dijiste? ja!
---------- Mensaje unificado a las 05:51 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 05:44 ----------
Mira orion , ya se hacia el desmayado
Me acuerdo de los gestitos de malcorra a los vostis, mas la gallinita del final
[TWEET]765371922926501888[/TWEET]
ya instalaron que la mina es de voca y se comieron el cuento :lol:
Jaja el tweet ese… como les gusta figurar a estos, seguro le van a tirar una camiseta de Uoca a la peque para seguir alimentando el chamuyo de que es de boca :lol:
Es pincharrata jajaja pero bueno son bosteros
Del potro no puede ser de boca, si fuera de boca hubiera ganado la final.
Ellos no pierden finales (?)
Y bue, al menos la bombomierda va a festejar algo :lol:
Me da mucha risa porque los bosteros cambian de plantel cada seis meses después de pechofriarla fuerte