Bizarreadas bosteras

Creo que me quedo claro :lol:

Y ni les hables de las Aldao(EL TITULO INTERNACIONAL A NIVEL CONTINENTAL DE MAYOR IMPORTANCIA POR ESE ENTONCES) que quieren borrarlas del mapa, se enojan, nos dicen que no valen por que no son titulos Conmebol :lol:

2 Me gusta

:mrgreen:

1 me gusta

Ponele que la aldao no se internacional porque no la organizo conmebol, pero es un titulo oficial de afa…

Muchos vostis cuando hacen el recuento de titulos las sacan de los dos, conmebol y afa…

4 Me gusta

Ahora si se ganaron el oro de la Peque y se lo van a bordar al escudo seguro.

La comparación es bastante acertada. En el estilo de juego, digo. En realidad Tévez pega un poco más.

2 Me gusta

La sana costumbre de un bostero de mierda de perder las pocas finales que juegan :lol:

No es hincha de River Pareto?

podriamos decir que la bosta tiene mas equipo que nosotros ahora

1 me gusta

Sabia que alguno iba a salir con esto.

Somos muy autodestructivos, lo nuestro es horrible y lo de los otros lo mejor.
Es un partido amistoso y no le doy mas valor que el que tiene.

Virgolo tirando palos al cata diaz y orion, mira que no te van a dar notas pollo… parece que quiere que voca juegue de nuevo la semifinal

3 Me gusta

Que fea que es la camiseta… debe ser la más fea en mucho tiempo eh

4 Me gusta

viendo este amistoso de boca, tienen una movilidad y presion tremenda. para mi pelean este campeonato tranquilamente encima con la bronca de la libertadores mas todavia

es siempre la “misma historia” cuando river fue a jugar con boca por la sudamericana/libertadores tambien habian gastado una estupidez en refueros, 90 minutos de boca se la pasaba hablando de que boca jugaba re bien, que tenia 2 planteles y podian “intercambiar” piezas y el equipo seguia jugando re bien, y asi les fue contra un river que venia bastante de atras
igual no comparto del todo tu opinion… creo que hacia varios mercados que river no se reforzaba medianamente bien, me gusta rossi, si larrondo hace con alario un poco de lo que hizo con ruben tendriamos una de las mejores delanteras del futbol argentina, y hay que ver que onda lollo y mina, a mi criterio no son jugadores malos o que esten de vuelta mas nacho y casco que vienen jugando mejor, y el pibe andrade promete bastante.
igual son todas suposiciones estas, a la hora de la verdad hay que ver

3 Me gusta

14M euros por bentancur, tan bueno es el bepi ese?

[TWEET]765007334766698496[/TWEET]

---------- Mensaje unificado a las 01:04 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:04 ----------

Es inflado por la prensa de mierda

3 Me gusta

Pero el milan los pone, al menos en teoría.

Esa “bronca” es una presión que no van a poder soportar, cagan a mitad de campeonato.

2 Me gusta

Ya estan sacando conclusiones por un amistoso pedorro de pretemporada, relajen muchachos

10 Me gusta

En River, el problema no son los refuerzos, sino el esquema que usamos. Igual, ya estamos hablando largo y tendido sobre el tema en el thread de Gallardo. Hablar de futbol en un thread de la pimienta, ya es bizarro.

---------- Mensaje unificado a las 09:32 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 09:31 ----------

mas humo que la venida de marchesin

2 Me gusta

:lol: ya se están bajando la tanga por boqueta acá ya, mamita, se ve que con el 2 en 6 y con lo de sidra del valle no aprendieron que no van a ganar nada a menos que se funden otra vez

1 me gusta