Bizarreadas bosteras

Ya salio Angelici a hablar y decir que preferían lo deportivo antes que lo económico y por eso no se realizo la venta de Bentancur al Milan :lol: Como se cayo la mentira de ese muerto fija termina baldoseando en el fútbol ecuatoriano en 2 años

---------- Mensaje unificado a las 03:10 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:07 ----------

Pondrán alguna asignatura o materia respecto a los abandonos que tienen en su historia?

1 me gusta

todavia no supero lo del simio que dijo : “mentol con colorante”

Mira si no vas a usar Nike por que lo usa Boca :lol: por dios

Varios se van a sorprender cuando les cuenten que no se fundaron en 1998.

Un plan de estudios que sea…

Historia pre - 2000. Introducción a la mística de los malabaristas del balompie.
Hisgloria I, II, III
Introducción a los penales.
Pimentismo contemporáneo.

15 Me gusta

-teoría del abandono crónico.

5 Me gusta

El tema es que es medio complejo hacer cursos de estudio para los hinchas de Boca. Tienen alta probabilidad de abandono.

---------- Mensaje unificado a las 19:04 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:57 ----------

Y “Chery Socma Argentina S.A”, que tiene a la marca china Chery.

8 Me gusta

Jaja… luego de un año, el Director de la carrera… “Tenemos que revertir la alta tasa de deserción”…

3 Me gusta

“Perspectiva amplia y cientifica”

4 Me gusta

Eso es imposible. Si hay algo que los monos no tienen es verguenza.

4 Me gusta

Estoy con ganas de verlos pasar otro papelón…cómo estará Santamarina para sorprendernos?

7 Me gusta

LANÚS ES EL PAPELÓN… ESPEREMOS

Lo que dice el pirata :mrgreen:

//youtu.be/PFnPYqS18vw

no entendi una chota, sono a “stupid” o me parecio a mi?

“Calleri what a stupid miss”
(una forma de decir “como te vas a comer eso?”)

Clasico calleri, no lo habia visto :lol:

4 Me gusta

Como estaran de cagados que les acomodaron el partido de Copa Argentina contra Santamarina para despues de conseguir los refuerzos. Lo podrían haber jugado hace semanas.

//youtu.be/S4mY4FHyT80

Si es que se lo cuentan…

1 me gusta

Cuando de enteren de que existieron otros dts en su club van a preguntar:

Que clase de Bianchi es este?

6 Me gusta

Y despues de los JJOO, se estaba hablando mucho de los juegos y poco de boquita viste.

1 me gusta