Alguno tiene a mano el vídeo del bostero que dice “esto es boca” y empieza a llorar?, lo pasaron en tvr creo, no lo encuentro en ningún lado.
Ponen fortunas de guita sospechosa? Sí. Pero también la usan mejor que nosotros. Pagan por Sebastián Pérez y por Zuqui más o menos lo que pusimos por Rossi, por poner un ejemplo. Centurión y Tobio a préstamo. Nosotros?
Gracias grosso! Me hiciste arruinarle el dia a un bostero.
despues de un mes literal me cruce con una camiseta de bosta por la calle
El plantel de boca quedaria en esto:
Arqueros: Sara, Werner
Defensores: Peruzzi, Tobio, Magallan, Vergini, Insaurralde, Fabra, Silva
Mediocampistas: Sebastian Perez, Cerro, Zuqui, Jara, Pablo Perez, Betancur, Cubas, Castellani, Gago
Delanteros: Tevez, Benedetto, Bou, Pavon, Centurion, Carrizo
[tweet]763798480011812864[/tweet]
Me acuerdo ese dia, los ojos rojos tenia de bronca. Creo que fue con el partido de velez y castrilli
Abandonando…
ja. hizo escuela el hdp.
Ellos compraron al 9 estrella del futbol mexicano para jugar semifinales de Libertadores. Nosotros compramos al 9 de un club recien ascendido para jugar semifinales de Libertadores.
Que hay de verdad en que bosta se lleva a Perez el 5 de Nacional? salio la nota en playbosta
Algún día voy a cansarme de ver los videos de la eliminación contra IDV. Algún día.
Que no se note tanto tu fanatismo infobosta
No podes hacer esta nota
Separados al nacer: los 10 parecidos de los Juegos Olímpicos con otras estrellas
Transcurrida la mitad de la competencia olímpica que se está desarrollando en Río de Janeiro, un repaso con los deportistas que cuentan con “gemelos” famosos
Venia a poner esta nota, se superan dia a dia :lol:
Qué tiene de raro la foto? Si son iguales (?) :lol:
nada que ver, el otro es blanco, no se si gringo, es mas flaco, menos cabezon, la dentadura es normal, y no esta quemado.
Y no tuvo que quebrar colegas para ganar una competencia.
Ustedes no entienden phelps tiene la medalla de oro y carlito tiene los dientes de color oro
No sé vos, pero yo estaba jodiendo