Bizarreadas bosteras

A Betancur ya lo vendieron como 4 veces a europa en 15 palos. Para mi es una estrategia mediatica para poder venderlo a algo, inflandolo. Porque la verdad que ademas de ser bastante malo, tiene un camion cisterna de hielo encajado en el pecho.

13 Me gusta

lastima que el groso vino para nosotros… :twisted:

31 Me gusta

Qué vivo es el representante de ese pibe. Hace que inventen supuestas ofertas ridículas para que después, cuando alguien lo quiera comprar de verdad, diga “mirá que a este lo quería el Real y el Milan”

Compraron a Sebastian Perez, el de Nacional

Es bueno?

A Betancur lo venden en 15 palos cada 2 o 3 meses desde una década más o menos

3 Me gusta

Como me indigna ver estas cosas, en verdad.
Como se puede ser tan corrupto en este futbol?
Desde el año 2013 vienen gastando millones y millones de dolares en jugadores y nunca ganan nada… ¿como recuperan ese dinero? por favor, alguien expliqueme esto porque quiero entenderlo porque realmente me indigna… ahora resulta que compraron 4 jugadores mas (mas lo que compraron para fracasar de local vs independiente del valle)

http://www.diarioregistrado.com/deporte-registrado/-guillermo-estara-conforme-ahora–boca-abrocho-cuatro-nuevos-refuerzos_a57abd62d4717bf89217c318c

Este miércoles por la noche se informó que Boca llegó a un principio de acuerdo con Atlético Nacional, de Colombia, flamante campeón de la Copa Libertadores, para incorporar al volante central Sebastián Pérez, de 23 años. Por dicha trasancción abonará 3.000.000 de dólares, por el 80 por ciento de su pase.

El segundo hombre que arribará a La Ribera es Ricardo Centurión. Llega en las próximas horas proveniente del San Pablo para sumarse al plantel de Boca. Guillermo lo tiene pensado como un extremo en su 4-3-3. El ex volante de Racing se incorpora a préstamo desde el fútbol brasileño por un año. Se lo esperaba la semana anterior, pero no lo hizo porque tenía una diferencia económica con los paulistas. La opción de compra de su pase rondará una cifra superior a los 6.000.000 de dólares.

Se confirmó también la llegada de Fernando Tobio, quien estuvo a préstamo de Palmeiras desde agosto de 2015 hasta julio de 2016 y como el ‘Xeneize’ no quiso hacer uso de la opción por 2.150.000 dólares, el jugador volverá otra vez por un año en la misma condición, pero con un sueldo inferior al anterior.

2 Me gusta

Tobio, Centurión y Werner van a préstamo. Las cifras son por opciones de compras que no usaron.

2 Me gusta

Que down. Encima le quedaba el MdC
[MENTION=47808]BRISA_RP[/MENTION]; sacate ese a*atar

1 me gusta

Safa, esta en la Seleccion de Colombia y jugaba en Atletico Nacional.

Alto jugador el colombiano, de tanto comprar una van a pegar en algún momento.

3 Me gusta

Si es bueno, pero este boca es, desde el ramirazo, una picadora de carne.
Hay que ver si se banca toda la mierda que envuelve al ese club de idem.

6 Me gusta

me da por las pelotas que el periodismo y todos se hagan los boludos, gastan 30 millones de dolares en cada mercado de pases, compran cuanto jugador se les canta el orto y nadie sospecha nada.

ya es cualquiera.

1 me gusta

Quien va a decir algo?, mientras esté este… olvidate.

3 Me gusta

JAJAJAJAJJAJAJAJA QUE DIRÁ NUESTRO PRESIDENTE ROBOLFO ACERCA DE LA MANERA DE COMPRAR JUGADORES Y GASTAR 10 PALOS POR MERCADO?

Va a ir a hablar a conmebol para que les dejen gastar 20, sin hacer preguntas.

6 Me gusta

esta es la fila para inflar al colombiano como si fuera toni kroos?

6 Me gusta

El periodismo le exige que compre.

El otro dia en 90 minutos uno tiro que le parecia una locura que ofrezcan 6 palos por un arquero y al toque saltaron Vignolo y otro mas como locos “Boca puede”

4 Me gusta

que inocente que son algunos

1 me gusta

Encima Boca tuvo 2 mercados de pases en este receso jaja, una primera parte con Zuqui, Bou, Benedetto, y ahora otro con éstos últimos que compraron.

4 Me gusta