Quieren a Axel Werner ahora.
Como les gusta los arqueros de Rafaela.
Quieren a Axel Werner ahora.
Como les gusta los arqueros de Rafaela.
igual que ganas de joder el club mexicano ese eh, no es para defender a la bosta pero va a denunciarlos a la fifa por una simple negociación como cualquier otra
Es porque consideran que hubo un Contrato verbal. No por negociación fallida.
Es más por haberle estado calentando la cabeza a Marchesin a las espaldas del club, y cuando por fin hacen caso a Boca (por la insistencia del jugador) mostraron poca seriedad.
Si la negociación hubiera sido directa entre ambos clubes desde el principio y al final se cae o se concreta, pues no pasa nada. Pero en este caso no fue así.
Si no mal recuerdo, algo similar a lo de Sanchez y Monterrey, con la diferencia de que Sanchez quedaba libre y por reglamento FIFA ya podía negociar él directamente.
jaja vos si que la tenes clara traian a marchesin ya gomez decian
Los de boca primero se adjudicaron a Paula Pareto como hincha de boca y la felicitaron por las medallas, ahora las siguen ganando con Tevhelp.
Venden a 15 palos euros al muerto de Betancur y me rajo un tiro en la sien
es todo chamuyo lo de betancour para justificar toda la guita que gasta. o la que van a poner por algun otro jugador en breve. van a decir bosta puede comprar tan caro a ese jugador por que vendio a betancour en 15 palos. chamuyo para la gilada que lee el diario se la crea. sea del club que sea.
ya seis palos es una estafa por ese pibe… no jodamos.
El paso gol mas famoso se lo dio… a matos.
No se cansan de lavar guita estos mugrosos, la puta madre
Igualmente, por mas que “ellos digan”, es necesario tener documentación y respaldos para certificar que se vende por esas cifras, sino es fraude fiscal. Sino imaginá que cada uno puede decir “yo gano tanto” y contribuis según lo que vos decis.
Las ventas de futbolistas también son controladas por los organismos fiscales.
Todo producto del lobby que le hicieron a ese matungo… Como a todo ese club asqueroso
De los creadores del humo Betancur al Real Madrid vuelve la segunda parte… Betancur al Milán que esta casi fundido en 15 millones de €
Que humo esos 15 palos como que Tevez vino gratis a jugar a Boca y asi deben dibujar un ponton de numeros estos bosteros
Ojo que ahora lo tienen unos chinotes..
No lo tiene mas Berlusconi?
Se lo compraron como en 700 palos euros me parece.. una bestialidad
Algo como lo que paso con el Inter.
Igual para mi es un re humo lo de ese pase, es horrible Betancur cualquiera que lo ve jugar se da cuenta de que nunca va a valer esa cantidad de plata.
el caballo del que nada se esperaba, nada está haciendo.