Ambos son los mejores en lo que hacen
Phelps nada, y Tevez también.
Le falta un poco de rostizado, matarle “varias” neuronas y es igual
---------- Mensaje unificado a las 16:08 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:06 ----------
Voquita Jrs gastando cerca de 20 palos dólar, sin haber vendido a nadie, de dónde habrán salido los fondos, ANSES tal vez?
---------- Mensaje unificado a las 16:10 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:08 ----------
Con ese equipo ganan la Champions…
Jugando a la play
ajja, para mi siempre hubo un parecido..
Menos mal que se llevaron al muerto de Werner. Un gol en contra asegurado por partido tienen
:lol::lol::lol::lol:
[TWEET]763927583465496576[/TWEET]
Cuanto huevo, hombria, caracter, jogo bonito, mentalidad ganadora y “miztika” tiene ese plantel por favor.
Denles el MDC y la Champions ya!
Queda tan “nombre y apellido” que los arqueros sean: “Sara, Werner”, que se me ocurrio googlear:
Con Cerro, Sebastian Perez y Zuqui calculo que algo van a mejorar el mediocampo que tenian que era espantoso, pero en las demas partes de la cancha siguen igual de mal.
Acaban de vender a betancour al Milán 15 palitos…
Che, alguno me podrá pasar link de la nota que le dio el panadero a Tiempo Argentino, es de ya unos meses. Gracias
bosteros chotos. tienen buen equipo a priori. van a pelear algo si o si. tendremos que estar afilados para romperles el orto nuevamente. pero son unos hdp como compran figuritas y traen a rolete. asi mas temprano que tarde la van a pegar y van a amar un equipo solido… solo espero que napoleon este a la altura nuevamente y volvamos a cojernos a todos.
---------- Mensaje unificado a las 01:43 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:27 ----------
Le tengo miedo este semestre a uoquita.
Yo al contrario me parece que estan violadas psicologicamente. Lo que nas miedo me da es como va a jugar river eb gral.
Jaja que necesitadas que estan diganle que del polo dejo tirado a arg en la final de la davis y se cago en la seleccion . Igual que el cagon del pueblo
[TWEET]324927427283390464[/TWEET]
Me causan mucha gracia los bosteros con lo Del Potro.
En fb postean imágenes que dicen que Del Potro ganó “a lo Boca”, que le ganó a un rival vestido de blanco y rojo(Nadal). No dan mas de pelotudos.
Necesitan alegrías urgente.