Bizarreadas bosteras

Enorme delantero, pero para nada exquisitivo a mi parecer.

Jay Jay Okocha, era mi idolo en esa epoca :D, la del mundial… sino me equivoco el 94. Toda la magia tiraba el grone

Acá hubo una encuesta Kanu vs Okocha.

Che recien abro el face y veo en las noticias que se desgarro el frio?? naaaaa jodemeeee :lol:

y?:lol:

Fue Tango contra mi esa encuesta. Claramente gano el genio de Jay Jay.

Gente, me parece a mi o pusieron pelopinchos en el monoambiente que hicieron en el costado de la cancha :lol: :lol:

JAJAJAJAJA ME ESTAS JODIENDO!
JAJAJAJJAJAJAAJAJJAJAJAJJAJA

ese es el sauna del plantel…

JAJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJ

---------- Mensaje unificado a las 16:23 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:20 ----------

Encima a la izquierda hay un trapo amarillo que dice POR SIEMPRE EL BOLI. Que bizarros cometeros hijos de una gran puta que son.

jajajaa “Por 100pre el boli”… las pelopinchos en el balcón… ¿hay “canchita” mas bizarra y vergonzosa que esa? ja no creo

Sosa contra Argentinos, de trucha al pasto

hablando en serio, ¿¡que mierda es eso que parece un pedazo de hotel y que encima tiene pelopinchos!?

Lo hacen para calcular el peso, supongo. Lo que sí, supongo también que deberan pintar esas torres y refaccionar varias cosas para que quede “bien”. Aunque lo de hacer “balcones” es bizarro, yo creo que deberían ponerle vidrios y seguir con los palcos nomás… :smiley:

AJJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJJAAJJAJA LAS PELOPINCHOS JAJAJAJAJAJAJ

¿Qué son esas torres de Lugano one two con todo respeto al barrio?

//youtu.be/OQiZ2_yd2Rw

La Passucci: La madre de todas las avalanchas 1981

:lol: :lol:

Que tiernos que son estos pibes, si los mandas en una maquina del tiempo al pasado (porque ahora ni en pedo meten esa cantidad de monitos en el chiquero) lo mas seguro es que salgan asustados de la cancha y con suerte no terminan vomitando entre tanta montonera de gente apretada.

recien pasaron un tape de la venta de entradas de boca en chaco y eran 4 chaqueños chotos y despues dijeron bueno desde que se enteraron que no va riquelme la gente bajo un poco, y abajo decia todavia quedan entradas jajaja.

naaaaaaaaaaaaaaaa decime que esta imagen esta editada, no puede ser cierto jjjajajjajajaa