LA CONCHA DE TU MADRE VOCACA!
---------- Mensaje unificado a las 09:38 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 09:38 ----------
---------- Mensaje unificado a las 09:38 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 09:38 ----------
Lo acabo de ver en fb

La conmovedora historia de Bayan Mahmud :
Llegó de Ghana en barco escapando de una guerra de tribus. Tiene 18 años, juega en la 4ª de Boca y vive en la pensión de Casa Amarilla. Quiere triunfar en Boca y ser “el primer negro en jugar en la Selección Argentina”.
:lol:
Jajaja es el paradigma de la bizarreada bostera post era Macri.
Por la forma de vestir la casaca hacia dentro, diría que participó en alguna milicia armada.
Viendo esto me acordé de Bonilla, que será de la vida del negro?
Ghanes y quiere “ser el primer negro, en jugar para la seleccion Argentina” es joda???
No es un chiste xenofobico… me refiero a que, es joda lo de jugar para la Selccion Argentina??? Flashean nacionalizarlo? como???Mamadera…

No había visto que en la tribuna del medio tiene pintado el número “12”. Eso si es ser bostero.
En River llegan a pintar las iniciales de nuestra hinchada, yo mismo me iría con pintura y lo borro.
a quien saludan cuando entraron??
mirá lo que es esa cancha, esos colores… por dios q asco
Eso que tiene 18 años lo tomo con pinzas…
Aguante el lobo Mendocino!!!
“18 años”
y si es un super crack porque no nacionalizarlo? porque es negro?:lol:
Que grande el lobo mendocino. Igual creo que San Martin de Mendoza tambien lo goleo en su cancha.
no, porque es de boca.
Puede que esté equivocado, pero nunca vi un jugador africano exquisito que la rompiera. Lo mas cercano que ví a eso fue Kanu.
Chocolate Baley era negro y jugó en la selección.
Este debe ser como Manny Essomba que ahora dejó el fútbol.
Drogba