Bizarreadas bosteras

Me los paso por el orto a los hinchas de boca. Yo vi el partido y, sacandome la camiseta, Riquelme fue la figura. No le paraban de hacer faltas, la aguantaba cuando tenia que hacerlo, manejaba los tiempos, y eso que tenia marca personal. La asistencia al penal fue de Riquelme.

Para mi jugo bien el tema es que el tipo no esta bien físicamente se lo notaba con poca movilidad.

Sacándome la camiseta creo que jugo para un 7.

Asistencia?? jajaja si fue un centro, qué tiene que ver con que el pelotudo de Scotti le haya querido sacar la tráquea al de boca…
Orión fue la figura. A lo sumo es un 6, cómo va a ser un 9? Qué le queda a los partidos de Messi? Un 15 ?

lo unico bueno que tiene riquelme, es que si juega el campeonato local lo metes en el Gran DT y te aseguras que sea la figura todas las fechas, gracias al periodismo chupamedias que tiene.

Ahora que me recordas Orion fue la figura. Ni en pedo es un 6, un 8 podría ser.

---------- Mensaje unificado a las 12:19 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:17 ----------

Eso es con todos, con ponzio pasa lo mismo, con heinze y maxi rodriguez ni te cuento.

Fue un centro de pelota parada que fue al arquero matBOSTinchota.:mrgreen:

Yo vi el primer tiempo y ni en pedo fue para un 9.

Riquelme ni sabia que jugaba, perdió un montón de pelotas y las faltas la mitad no fueron

Riquelme?? jajaja a romancito lo borro almeba con 40 pirulos, cualquier 5 con un poco de cabeza no lo deja tocar una bocha.

ajajaa, bueno pero fue muy buen centro, como todos los de Roman. ajjajaa lo re amaba

Niembro, sos vos?

La verdad que le pega muy bien el triste.

---------- Mensaje unificado a las 15:45 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:44 ----------

No descubro nada, pero había que decirlo.:mrgreen:

A Riquelme lo miras un poquito mal y el arbitro cobra falta y te amonesta.

Boca humilla al Nacional - Taringa!
:roll::roll::roll: Lo que hay que leer…

Dejen de agrandar a Riquelme por todo, tira un caño y es noticia en todo el pais. No jugo bien, el arbitro le cobro 5,6 fouls inventandos, no le dio 1 solo pase bien a Viatri, la quiso aguantar contra el costado y perdio mas de las que gano. Pero claro, el periodismo ya esta hablando de la excelencia con la que pateo el penal…

es increíble, los chistes de Viatri son todos iguales y me sigo cagando de risa con todos.

No miro los programas deportivos ni tampoco entro a ole, solo baso mi opinión en lo que vi, es mas lo vi el mute porque estaba escuchando música.

La “temible” bombonera

//youtu.be/tBUgtwpfEzc

DONDE ESTA TU GENTE VOKA