Mira lo que es esa combinación de pilcha, que hijos de puta, son una apología al mal gusto.
jajajaja que es esa combinacion
No podes tener ese conjunto por favor. Esto esta palo a palo con los numeros con fibron.
OKOKOKOKOKOK
---------- Mensaje unificado a las 20:00 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:59 ----------
Es obvio que el partido estaba arreglado…
jaja sil a convinacion mamita
Que los vacune Abreu seria bizarro?
erbes se morfó 1:30 en el suelo y el referí lo paro a los 94:01… :lol:
Recoba… capo, todo bien, pero tenes a 400 lungos para cabecear, que joraca haces?

:mrgreen:

Que horrible la camiseta de voka con short blanco. Si ya de por si es vomitiva, con short blanco califica como violacion a los derechos humanos. No pude ver ni 2 segundos el partido de tanto dolor de ojos que me provocaba…
estan insoportables los bostis en la oficina, se creen que estan en la final porque le ganaron a nacional… con un penal.
Son todos asi estos muchachos, hace un rato atendi al que viene a traer el agua que es recontra bostero, por favor que plomazo, juegan para el orto, ganaron de pedo y con un penal y les da para agrandarse
Mira que yo no vi el partido, habìa salido, llego veo que finalmente ganaron y me encuentro con que jugaron con pantalon blanco y la camiseta vomitiba esa que siempre usan, Dios que horrible esa combinación, un ascoo realmente, no les queda el blanco, eso es para equipos muy grandes no màs.
Que ellos usen blanco en su indumentaria es como si nosotros usáramos amarillo o azul, jaja.
Es fea en serio la camiseta de Bola juniors eh!!
Empezaron las campañas de prensa para Riquelme, qué manera de vender humo:
El uno por uno: los puntajes de Boca con Riquelme como estandarte - canchallena.com*
El mejor Román: pisada para poner en un cuadrito y récord en la Copa - canchallena.com*
9 le ponen jajaja
Creo que el pantalón blanco sólo le queda bien a las selecciones francesa, italiana y al real Madrid.
Un atentado a los ojos ver esa combinación de mierda que metieron, un asco

Entre el juego y la vestimenta, cóctel explosivo para los ojos…
Yo vi todo el partido y Riquelme jugo para un 9, la rompió. Incluyendo el tiro libre que le pega a lo messi/ronaldhino por abajo de la barrera que no se como hizo para sacarsela Bava.
Jate joder, yo también lo vi y es imposible ponerle un 9 a un jugador que hizo solamente un gol (y de penal), que no dio asistencias, que ni siquiera tuvo la pelota en el segundo tiempo. No jodamos, ni los hinchas de Boca en esa misma nota le pondrían 9, dicen que jugó para un 6.