Jajajaja, las pelopinchos.
Que hijos de puta las torres esa, lo mas gracioso es que los balcones esos tapa la vision de los que estan en la 2da bandeja pegados contra la pared.
Que cancha de mierda y horrible la Bostanera.
a parte es TODA horrible la torre esa…miren el techo, todo lo q tiene… lo despintado q está…son pateticos
Por algo para el Mundial 78 descartaron de una a esa cancha horrible.
Lo mas gracioso es que el hincha siempre se jacta de que boca es el pueblo, y su cancha cada vez tienen mas palcos vips que escalones de cemento…
Yo sé que son 316 páginas de bizarreadas, pero esto, esto es casi más bizarro que boca mismo, ni al hincha de River mas enajenado y vengativo se le ocurriria semejante esperpento:lol::lol::lol:
jajajajajajajajajajaja no puedo parar de imaginarme una partido de verano a los bosteros en la pelopincho (dudo que conozcan el agua) con un vaso de gancia en un bote salvavidas mirando el partido re pancho jajajajajjajajaa
Le robaron los botines al 10 de excursiones #FueViatri https://twitter.com/francoracchi/status/314772468344696832/photo/1

Eso esta re photoshopeado.
Ese puede ser, pero el avion pintado de boca existio y recuerdo haberlo visto pasar por atras de la cancha un dia de un partido en la semana.
JAJAJAJAJA ojala se caiga el avion en medio del oceano cuando esten viajando JAJAJA
hace mucho no veia ese video
Es lo mas probable, el tema fue asi, me puse a buscar una foto del gil de Aguilera que de fondo se vea la casa amarilla pero como no encontre ninguna y estaba por vomitar, me descargué con esta, je.
Pared amarilla, mocheta azul, la reja amarilla, la puerta azul… era digna de este post si encontraba una foto de esas, tipica imagen de Sportia al mediodia
Torres de Lugano :lol::lol:, que hdp…
Se lesionó este:
cristian erbes @pichyerbes 9 mar
Tema nuevo!! 
1.668
RETWEETS
471
FAVORITOS
Chupame un huevo, Herpes.
Estos de La Passucci no saben como inventar y encima les sale mal

En el renglon de arriba dice “y en boca jugué como hincha” ¿el beto jugó en la bosta? mmm naah che, no me acuerdo, busco y busco y nada che :lol:
Que carajos? A quien le hacen la nota? A Alonso no es.
Habla del diegote creo.