Bizarreadas bosteras

Información CABJ ‏@InformacionCABJ 48 sHace 48 segundos
Frank Fabra no tiene NADA. Al jugador lo atormentaron los gritos de Insaurralde y Tevez.
(Costa x @ClossAM590)

8|8|

6 Me gusta

Y no se le debe entender una poronga al simio , pensás que te está hablando Godzilla.

1 me gusta

[TWEET]699340902343561217[/TWEET]

No puede ser real :lol:

2 Me gusta

0:10

//youtu.be/0ANeaV-S8iw

7 Me gusta

Esto pasó en el face de un amigo de Racing.

Viste cuando no sabes que decir???
Bueno, así.

3 Me gusta

Anello anoche lo mato a Fabbra, dijo sin pelos en la lengua que se cago y que por eso no siguio.
Y por lo que vengo escuchando Somoza y Silva en Lanus no se llevaban bien con Valdecantos por su forma de trabajo (muy exigente), por eso tuvieron problemas y se fueron.

3 Me gusta

Pobre el negro Fabbra, tambien se comio el verso de que venia a “la mejor institucion de America y del Mundo”

10 Me gusta

Ah! no quieren a Valdecantos por lo exigente??? Haajajaajjaj me muero! Quieren trotar en los entrenamientos.

1 me gusta

Te imaginas Gago con ese Valdecantos si es tan asi? Juega un partido cada 3 meses, jajajaja

1 me gusta

No creo q Fabbra haya arrugado, sino q tenía los huevos por el piso q sus propios compañeros lo cagaran a puteadas y antes de mandarlos a la mierda prefirió salir.

[TWEET]699072825932513280[/TWEET]

[TWEET]699074018830381056[/TWEET]

[TWEET]699066538515656704[/TWEET]

Debe ser la primera vez que quiero que le den el gusto a los pimienteros

5 Me gusta

Por lo poco que pude ver del partido, a ese Fabra no se la tiraban nunca, siempre aparecia solo y justo cuando la jugada pedia un cambio de frente pero JAMAS lo usaron. No se si se cago o no pero en ese contexto hizo honor a su camiseta: abandonó.

3 Me gusta

tenes que ser muy boludo, o hincha de boca, para pedir a maradona como dt de tu equipo
ojala agarre el drogon

1 me gusta

Ojala agarre el drogadicto jajaja

Pero lo veo dificil

1 me gusta

con Maradona, se van a la b, vuelve la paternidad y lo pasamos en copas internacionales. Ojala se de che…

2 Me gusta

Ese cabeza de boca es el que fogoneaba “pasa boca o no pasa nadie”
Toda la semana hablando de matar gallinas, y post abandono twitteo “Triste y demencial”, adoptando una postura totalmente ajena y escondiendo la mano luego de tirar un millón de piedras durante 7 días.
Abandonan hasta sus convicciones.

10 Me gusta

El muñeco humillando a “MARADONA” en una serie de libertadores, sería realmente orgásmico al 1000%

En el programa de Andino están haciendo lobby a full con el chimpancé. Resulta que hay un nenito que necesita ayuda para que le construyan una pieza porque tiene cáncer y necesita estar “aislado” de sus hermanos… Cuando van a visitarlo ven que tiene un acolchado de la mierda azul y meo, entonces el periodista le dice: “¿sos de bosta?” a lo que el nene responde: “si, pero no soy fanático… soy de la mierda por ser de un equipo, no lo sigo, no se como salen los partidos…” El periodista ignora la respuesta y dice: “Ya lo oyeron Guillermo, es hincha de Bosta, y como tal, tiene un sueño… ¿no te gustaría conocer a Carlitos Tvz?” El pibe: “Ehh… no se… sí”. El mobilero: “Ayudemos a fulanito a cumplir su sueño de toda la vida, conocer a su ídolo Carlito’ Tvz”

Ahí nomás empezó el lobby por parte de Andino: “Ese jugador tan extraordinario dentro y fuera de la cancha seguramente accederá a conocer a fulanito, porque es humilde y seguro que si lo conoce se cura del cáncer…” Si alguien del entorno del chimpancé está mirando, un representante, o el propio Carlito’ bla,bla, bla… Así que dentro de poco sale foto del chimpancé con el pibe y tenemos noticia nacional, como pasó con la policía groncha esa que el mono sanó cuando fue a visitar al hospital

6 Me gusta

Hay algunos hinchas de River q ya están haciendo catarsis por el vídeo q subió un usuario en YouTube donde dice q la libertadores está arreglada para ellos