Bizarreadas bosteras

Bueno, por lo menos duro 1 partido mas el vasquito, suma una nueva derrota en el torneo boquita, y se va jajaj

Información CABJ
‏@InformacionCABJ
Frank Fabra no tiene NADA. Al jugador lo atormentaron los gritos de Insaurralde y Tevez.
(Costa x @ClossAM590)

19 Me gusta

No puede ser verdad jajajajaja

---------- Mensaje unificado a las 19:14 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:13 ----------

[TWEET]699065301875499011[/TWEET]

12 Me gusta

Lo de Fabra :lol:
Esas son las cosas que nunca salen en los medios televisivos.

Por cierto, dicen que a Guillermo lo bajaron los referentes por Valdecantos, qué onda ese PF? Ya pasó lo mismo cuando los llamaron de Racing. No lo quiere nadie.

Segun escuche cuando sonaba para Racing dicen que los referentes no lo querian porque ese tipo tiene fama de hacerte mierda en los entrenamientos, te saca hasta la ultima gota.

O sea de pajeros nomás, mirá vos. Encima que laburan hora y media por día no quieren entrenar.

6 Me gusta

JAJAJAJAJ. Que hermoso momento por favor. Los comentarios son tremendos también. El cabaret al 400%.

2 Me gusta

Jajajaja, encima no quieren que los exigan en los entrenamientos. Este plantel de la bosta es perdedor nato.

6 Me gusta

Valdecantos no es el PF que usaban para recuperarse hasta otros jugadores para estar al 100% a pesar de que trabajaba en Lanus? Es increible que no quieran a un buen preparador fisico

jajaja que tipo hdp este…

Osvaldo, el humilde comedor de choris del pueblo, el cama diaz, orion, la putita violada de gago… vos crees que te van a aceptar alguien que los haga hacer algo?

4 Me gusta

Tenes razon mala mia

http://www.infobae.com/2016/02/15/1790241-al-borde-las-pinas-que-companero-tevez-lo-habria-ido-buscar-el-tunel?platform=hootsuite

Al borde de las piñas: ¿qué compañero de Tevez lo habría ido a buscar hasta el túnel?

Que en Boca las cosas no están bien es una obviedad. La sequía de resultados positivos se arrastra desde el verano –con clásicos y dos Súper incluidos- y la Comisión Directiva parece haber perdido la paciencia con el entrenador, quien recibió el respaldo de varios referentes.

Rodolfo Arruabarrena se siente con fuerzas para continuar, mientras sigue buscando el ‘once’ y el funcionamiento para salir a flote. Para colmo, el calendario no da tregua y este miércoles visitará a San Martín en San Juan (luego recibirá el sábado a Newell’s, antes de arrancar la competencia en la Libertadores). Y encima, parece que el plantel también se resquebraja…

Por lo bajo, surgió una versión tras la derrota con Atlético Tucumán en la Bombonera. Voces que estuvieron presentes en el campo de juego afirmaron que uno de los futbolistas que fue al banco de suplentes ante el cuadro norteño se molestó por demás con las declaraciones de Carlos Tevez, quien primeramente se desligó de la situación delicada que atraviesa su técnico y ya en la zona mixta brindó todo el apoyo para que siga firme en su cargo.

El jugador implicado es Pablo Pérez, quien no habría tolerado oír al ídolo xeneize y se habría dirigido a la entrada del túnel que comunica al vestuario para increparlo cara a cara. El hecho de que el Apache haya “desaparecido” del partido durante la última hora también habría sido un motivo para el desplante del ex Newell’s, quien siempre se muestra temperamental dentro de la cancha. Antes de su cruce, se lo llevaron para evitar el escándalo.

Días atrás, también había salido a la luz una discusión entre Agustín Orion y el propio Carlitos, quien le respondió horas más tarde, tras la estrepitosa caída ante San Lorenzo en Córdoba por la Supercopa Argentina. ¿Cuál será la solución para cortar esta hemorragia que sufre Boca?

UN VIEJO EPISODIO

No bien regresó a Boca, Tevez se la agarró con Pablo Pérez, quien venía de una expulsión, y le pidió cordura al entrarle fuerte a un rival por Copa Argentina

1 me gusta

Que putito Tevez.

Lo van a terminar cagando a palos al jugador del pueblo :lol:

5 Me gusta

Que dificil es la vida de esta gente sin Ceballos…

12 Me gusta

13 Me gusta

//youtu.be/yzYQlX0DeqA

Ellos quieren y nosotros también. Se nos tiene que dar :mrgreen:

8 Me gusta

“son abandonadores, putos, abandonan en todas”. No se de donde les habrá quedado marcada a fuego esa caracteristica, pero creo que han intentado levemente tirarle el fardo a otro. Lamentablemente para ellos, lo vió todo el mundo (y cuando hablo de todo el mundo, me refiero a todo el mundo, de alaska a tierra del fuego y de argentina a a australia.