Bizarreadas bosteras

[video=youtube_share;Wvf-VjGjIzw]Angelici operador judicial - YouTube

3:55 Villouta lo empieza a defender con uñas y dientes a Angelici hasta el final del video. Impresentable

Jajaja el nene ni enterado quien era tevez, que gente invecil

6 Me gusta

no vi la nota, pero así el simio se sienta presionado y lo ayude con plata en negro me importaría poco y nada, estos degenerados millonarios que algunos los reconocen como ‘Ídolos’ deberían por ley moral practicar la filantropia, por el solo hecho de limpiar su conciencia ante tan ridícula y exagerada suma de dinero que perciben por correr atrás de una pelota de fútbol…

1 me gusta

ah, llega agarrar maradona y esto es una fiesta eh

3 Me gusta

Llega maradona y todo el año es carnaval

2 Me gusta

Fabra no está lesionado, pero el Asco lo pone a Silva en su lugar vs SMSJ.

Algo habrá hecho Fabra (o no habrá hecho), es rarísimo que lo salgan a matar tantos periodistas partidarios así. Que venga a River en junio.

3 Me gusta

En otras noticias, sobreseyeron al panadero napolitano (parece que las imagenes provistas por la TV no eran prueba suficiente)… en donde nos descuidemos nos quitan la copa y se la dan a boquita.

Pero si el mismo panadero asumio que tiro el gas en 20 programas de television. Si el tipo lo hubiese negado siempre, ponele que te la entiendo porq un video pixelado no podria ser incriminatorio, pero si el tipo ño reconocio, y hasta hay testigos que hablaron y esta todo documentado…
Insolito

6 Me gusta

A ese Galli lo conozco, estudia lo mismo que yo aca en mardel, he discutido un par de veces cara a cara, pero es demasiado bostero termo

Igual lo que diga en un programa de television no es prueba de nada (legalmente)

Por mas que vos reconozcas haber hecho algo, no te incrimina. No existe penalmente esa maxima “a confesión de parte relevo de prueba”.

Y la rompa jaja

1 me gusta

Que pelotuda que es la ley por dios…

En realidad no, pone otro contexto, imagínate uno en donde te hagan auto culparte a punta de pistola…

Siglo 21 viejo, no somos todos cuadrados ni robotitos. Un poquito de sentido comun. Una cosa es un autovideo como el del colorado luna, otra muy distinta es un tipo que salio en 10 notas en distintos programas de TV.
Que se yo, ya dijo homero como seria el mundo sin abogados, no descubro nada tampoco…

Es lo mismo que una confesión escrita en papel y firmada. Tranquilamente te pueden obligar a punta de pistola a escribir y firmar eso.

Quiero creer que la diseñó el

7 Me gusta

Parece que Osvaldo aparte de la fractura tambien tendria neumonia por todo el humo que se trago en el partido contra los tucumanos.

8 Me gusta

No te incrimina si la confesión es la única prueba, pero es perfectamente admisible en el proceso probatorio si existen otras pruebas complementarias. OBVIAMENTE la confesión tiene que ser ante un juez y no ante las camaras de TyC Bosta

3 Me gusta