Bizarreadas bosteras

Al bostero de Bonadeo hace rato que no lo escucho, solo en las transmisiones del torneo de tenis de Bs As. Igual me la soba.

Es un asco boludo.

Asco Bonadeo, me cae muy mal.

Cada vez que entro en taringa deportes, casi todos los top post son de bosta o anti-RIVER.
y cada vez que entro en un post de RIVER, saltan los bosteros con un: vos sos de la b. (Para un cacho, casi todos los posts de RIVER se encuentran llenos de comentarios de bosteros) o en su defecto ponen algo de la passucci o similar, es algo demagogico.

mandaron a paredes a reserva jajaja

O al Atlético de Madrid.:twisted:

---------- Mensaje unificado a las 22:35 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:31 ----------

En R&C están diciendo que la conferencia estuvo interesante 8|, que no estuvo tan a la defensiva, etc…

Es Taringa, la pagina donde el porcentaje de gente virgen es el mas alto del mundo, son pibes de 15 a 30 años que son maltratados en el colegio o por la gente y se refugian ahi, no tienen idea de futbol

Si te fijás bien, TODOS, o casi todos los posts de Boca tienen los comentarios cerrados, porque son cagones. En cambio en todos nuestros temas pueden comentar los bosteros, y así termina.

DEJÁ DE LLORAR BIANCHI!!!

Si hiere suceptibilidades borren… :mrgreen:

De todas formas actúa distinto al viejo Bianchi. De entrada se puso a borrar jugadores sabiendo que va a necesitar recambio. Eso antes no lo hacía ni en pedo

Que lindo es verte desesperado y puteando los 90 minutos bianchi hijo de puta!!! no falta mucho para que las 15mil personas que van a la canchita de boca, te puteeen…

---------- Mensaje unificado a las 00:21 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:21 ----------

Que lindo es verte desesperado y puteando los 90 minutos bianchi hijo de puta!!! no falta mucho para que las 15mil personas que van a la canchita de boca, te puteeen…

se acuerdan cuando los bosteros usaron la franja? jajaja q descanso

Esto, es una bizarreada bostera, el partido que terminó recién…:mrgreen:

Esto les pasa por hacerse los piolas y traer dos ex-Belgrano.

Y Burdisso? Y Silva? Y el burrito Martinez? Y Bianchi?

Olvidaron que se murió el Tano Roma parece, ni se molestaron en portar una cinta o poner un cartel con los jugadores.

eso deciamos con mi viejo una verguenza