Perdieron? ajajajajjaaajajajajaja :lol:
son divinos

JAAAAAAAAAAAAAAAAA
“Yo lo aplaudí a Ahumada, es uno de mis ídolos en el fútbol”.
:lol:
no entiendo como pueden entrar a foros bosteros, posta.
Lo mejor del thread:

Los dias que pierden… entras y te cagas de risa de las cosas que ponen…
Pero cuando pierden (gracias Bainchi por volver) da para entrar por que te reis de lo que ponen.
P.D: El post ese es un cago de risa :lol:.
¿Qué grado de culpa tiene Bianchi en este presente de Boca?, ninguna. Estoy seguro, podría decir que el virrey no es responsable de nada, no se puede hacer milagros contra la incapacidad de muchos jugadores que están en este club, pero que no merecen estarlo.
El torneo pasado el plantel peleaba la triple corona :mrgreen:
Eso de que no tiene la culpa lo pusiste vos o es de un pobre muchacho que sueña con la vuelta del frío?
---------- Mensaje unificado a las 23:31 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:31 ----------
Eso de que no tiene la culpa lo pusiste vos o es de un pobre muchacho que sueña con la vuelta del frío?
Yo entro a foros de todos los equipos, incluido los de boca, me gusta ver que opinan o intentar opinar otros equipos de futbol.

:lol::lol:
del foro boliviano que postearon hace poco aca
---------- Mensaje unificado a las 02:50 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:50 ----------
del foro boliviano que postearon hace poco aca
Viendo este avatar no se dan una idea de lo que agradezco ser de River Plate
![]()

ribair negro esclavo, seguis teniendo el orto morado!
Hace un tiempo había conseguido banda de fotos y videos de la minita esa, colandose cosas y mostrando el papo y las gomas. Belleeza nene.
Jajaja pobeeeess bostas che, te hizo un gol tu idolo boquita, putossss
jaja, Hendler llorando en TN y matandolo a los jugadores y sobre todo a Ervitti, “Ervitti juega como en el cuntry, haciendo pisaditas, esto es boca, acá te tenes que tirar de cabeza” jaja, si a alguien le queda dudas de que es bostero.