La Passucci2 de enero de 2013 15:06
La tapa de CAPO MAGIA es muy sutil pero es un juego de palabras con CAPO MAFIA, justo en unos dias en que Trezeguet era tildado de lider positivo y Roman de lider negativo… es muy fina, pero aportó su granito de arena en construir realidad falsa.
No, interpretaste todo mal. Cuando hablo de mayoría me refiero a los que atacan constantemente a otros usuarios por no pensar como ellos, como me pasó a mi con Bianchi, a este otro chico también y lo ví en varios más y por casualidad son siempre los mismos. Es a ellos a quien me refiero y yo no ninguneo a nadie, estas muy equivocado.
tenía más equipo antes que ahora.
esta vez no agarró un plantel con jugadores referentes, ni buenos siquiera.
antes tenía a ibarra, samuel, riquelme, guillermo…hoy no saben ni quienes son los titulares
de esos que nombraste gano la libertadores y la intercontinental con guillermo solo, si hay algo que es indiscutible en bianchi esque salio campeon sin jugadorazos
Guillermo no jugo ni la final de la libertadores ni la intercontinental con el milan. En el 2003 tenia a Tevez, Delgado y abajo un buen clemente rodriguez y perea.
pero tambien tenia muertos: traverso, matellan, donnet, basualdo
traverso matellan y basualdo no se si estaban, peor le medio campo era horrible jaja, por lo menos el que jugo en japon contra el milan, era creo que bataglia, casini, cagna y donnet, de no creer
Por dios que llorona que está la vieja Bianchi!! Ahora se queja porque tiene que jugar todas las semanas la copa, andate a cagar viejo puto. Encima es tan pelotudo que la compara con la Champions diciendo que ellos recorren menos kilometros y juegan de vez en cuando, no cada tres días. Bueno, que alguien le explique al gagá este que la Champions se juega a lo largo de toda la temporada, o sea un año, por eso no se juega tan seguido.
Yo me cago de risa cuando lo escucho llorando por todos lados, pero cuando dice semejante huevada realmente me desconcierta y pienso, “tendrá razón el bala de Vilouta?, está gagá este viejo?”…