Los bosteros quejándose del periodismo, se superan día a día, no me sorprende que algún día se quejen del arbitraje.
no se porque, pero yo huelo olor a caquita
Cuanta razon tenias Comizzo, son tan tiernos.
Yo siento que alguien está resentido con un equipo de fútbol, y no me equivoco. ¿Tanto te molesta que diga algo sobre llenar canchas? ¿En serio? No parecés hincha de River. Sólo los termos cargan a Boca por no llenar la cancha, cuando al parecer, existe una justificación para tal cosa.
Yo hace rato que lo siento.
No, no me molesta para nada si boca llena o no la cancha, eso es un premio consuelo para los bosteros. Lo que a mi me hace ruido son algunos de tus comentarios que me dan para pensar.
Haceme el favor de postearlos acá, por favor. Nunca dije algo como para insinuar al espectador neutral que soy bostero.
:lol: Sese, claro…
No sé, jaja. Ví a varias personas decirlo, tal vez sea cierto, como tal vez no.
Mmmm suspicious pro boca messages above…
Uh me contestó y le había puesto un re texto pero esa página de mierda me borró todo. Fallecé boca
Acá algunos usuarios deben desconfiar hasta de los padres o de quien los hizo hincha de River. Ayer Ramón dijo cosas que si las dice cualquiera de acá pasa a ser un bostero. Es que quieren demostrar o creerse más hincha que uno, entonces yo casi no comento. Y digo más, la mayoría son pibes y uno se tiene que bancar que un nene que recién comienza a ver fútbol ningunee a los demás. Es mucho…
---------- Mensaje unificado a las 00:00 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:58 ----------
Recién quise comentar algo sobre Olé, lo envié y nunca pude hallar mi comentario. Censuran y se quejan del rol del periodismo :lol:
Mirá, fijate que estoy tan perseguido que tengo miedo que me tilden de bostero por hablar con vos. Y seguro alguno va a saltar “mirá, los bosteros se defienden entre sí”. A mí me banearon de La Página Millonaria, si no me equivoco, porque me trataron de bostero. Eso, o me banearon por una opinión mía un tanto polémica respecto a un tema ajeno al deporte, pero eso es culpa de los pelotudos que moderan en ese foro y no les da la cabeza para leer. Pero la posta es que ya casi no puedo comentar en ciertos temas porque se me sale la cadena, realmente veo muchas opiniones pelotudas que me dan bronca, como quienes quieren “oficializar” la Aldao por la CONMEBOL o cosas parecidas. Flaco, date cuenta, ya pasó esa época, ganemos algo ahora, basta de vivir del pasado. Pero no, si un día digo eso, me tildan de bostero, y me la tengo que comer doblada si me banean, como me pasó en el otro foro, que me pusieron “baneado por puto” o algo así, y de la nada, cuando mi mes de baneo iba a expirar, se extendió como dos años más.
LA PUTA QUE TE PARIÓ, LA PÁGINA MILLONARIA.
Quien te dijo semejante mentira? La verdad es que nunca esta llena por que no se aguanta el olor a cloaca.
… la mayoría de este foro somos “pibes”? habría que hacer una estadistica de promedio de edades en el foro… no creo que la MAYORIA seamos PIBES… es demasiado banal lo que estas diciendo. Y hablás de ningunear a los demás… vos lo hacés constantemente casi desde tu primer mensaje y tenes SUPUESTAMENTE 53 años?.. cada vez que te leo parece que sos la unica persona del universo que SABE de futbol…
tengo mala espina con estos putos para el partido vs los ecuatorianos…
Juegan bien los ecuatorianos, merecieron ganarle a nacional en uruguay, naa para mi ganan y dejan a boquita al borde del abismo
lo que pasa es que el bianchi este tiene ( o por lo menos tenía) un orto a pruebas de balas… ojalá sea como decis
Se pero esta reperdido ayer lo mandó al negro ribair a la defensa de central y a cogote de delantero al lado de silva. A cogote ya lo paseó por toda la cancha en cualquier momento lo pone de arquero
Barcelona salio campeon con Costas después de no se cuantos años y de ahi volvio a la Libertadores… vienen jugando bastante bien en serio. Ojalás les rompan el orto. Tengo un amigo ecuatoriano hincha del Barcelona muy muy antibosta.