Esa es la clave.
Vieron lo que estan haciendo en twitter contra Ole??? estan como locas :lol::lol::lol::lol:
Que hace ese con la casaca de River? es un bostero?

Ole pidiéndole perdón a Boca…
Muestrenle a los bosteros la tapa de ARDEN POR LA COLA, a nosotros tambien nos pegaron y de lo lindo, desde que entro al foro (7 años mas o menos) que se putea a Ole. Y a Clarín ni hablar.
Los Titulos contra River de Ole - Taringa!
Cuando salio campeon Velez, pusieron en la portada a Palermo, por dios hay que ser caradura boliguayos del orto…
Que virgos sin vida que son Dios mio, hacen un berrinche digno de un púber, el hashtag que pusieron en Twitter da vergüenza ajena #La12SeDespiertaYFarinellaTiembla, pobre gente no tienen vida son uno mas pelotudo que el otro.
Se quieren hacer una película que no existe, como si nosotros comprasemos el Olé y lo defendiesemos, hace años que nos vivimos quejando de ese diario de mierda, recién ahora que les pegaron un poco encima saltan como putas, comprense una vida y dejense de joder por el amor de Dios
Quién hizo eso de Taringa? el parri??
Son tan pelotudos que tienen el diario a favor y no se dan cuenta
Igual ahora se les cagan de risa

La moraleja de todo esto es que Boca la tiene adentro. 
Esta es para vos bostero.

JAJAJAJA, qué se supone que es ese gif
Lo del hashtag lo deben haber hecho nenes de 10 años que estan en internet pelotudeando todo el día y no tienen idea de nada. Tenes que ser muy caradura para quejarte por una tapa de un diario perteneciente al grupo multimedio que te financia el club, que te transmite todos los partidos, que siempre le tira mierda a River, y ni voy a hablar de Macri…
Tendría que ser #SiSosDeRiverNoCompresOleNiNadaRelacionadoAClarin :mrgreen:.
P/D: Farinella la concha bien de tu madre.
Sólo Dios sabe.

:lol: :lol: :lol:
Esto es para bizarreadas de River
Respuesta mía, después la de un bostero y después lo que acabo de contestarle:
Anónimo19 de febrero de 2013 21:23
100000 personas? Entiendo que seas bostero, pero no pensé que no sabías contar tampoco. Miles de boludos organizando una banderita? Sabés que es la más larga del mundo? Sabés que después de esa manifestación geniuna de amor al club ustedes saltaron con la ridiculez o intento desesperado de llamar la atención del “día del hincha de boca 12/12/12” siendo tan imbéciles que es una fecha que, salvo que vivas más de 100 años, no la vas a repetir. De más está decir que en la marcha de River no hubo ningún inconveniente y en la de ustedes hicieron un quilombo importante en medio centro rompiendo locales, robando y pintando paredes y calles, como villeros cabeza de termo que son, que les importa un choto la gente y se creen porongas cuando en realidad son una murga de conventilleros y ridículos del orto.
River no es popular? Yo creo que ustedes se comieron el eterno chamuyo de que son carnaval y pueblo y bla bla… cuántas veces habré visto esa cancha de mierda que tienen ustedes vacía? en la copa, en el campeonato, en cualquier instancia. Sabés por qué la cancha de River ha estado vacía en momentos? Porque es la manera del hincha de exigir. Sí salimos campeones a cancha vacía, sí puteamos a muchos jugadores por bajos rendimientos, pero así conseguimos los campeonatos y copas que tenemos. Ustedes cómo? Desde el 2000 gracias a Bianchi y por medio de los penales… Son una murga. Vivieron toda su vida a costa de River y lo siguen haciendo dejando muy en claro que tienen un síndrome de inferioridad nunca antes visto. Siempre pendiente de nosotros, siempre remarcando cosas. Por qué? Porque ustedes no tienen ni un gramo de historia de la que tiene River, entonces tienen que vivir boqueando.
Se quejan del olé… son más caraduras… querés que te muestre todas las tapas Pro bosta y anti River? Son incontables. Poné las que te convienen nada más, así es muy parcial esta “investigación”
No hay mejor frase que: “Cómo se puede ser hincha de boca? yo los veo y… pobrecitos”
Dan pena eternamente. Son un chiste.
Anónimo20 de febrero de 2013 04:58
La mas larga del mundo? Fijate antes de hablar estupideces!
Yo diria que te des una vueltita(ya que te encanta andar paseando por nuestros blogs y/o redes) por el facebook de los pibes del 12/12/12 y ahi te vas a dar cuenta que fue creado hace un aproximadamente!
Y algo que queria resaltarte, que debe ser la primera vez que lo leo desde un hincha de rbr, “Porque es la manera del hincha de exigir. Sí salimos campeones a cancha vacía, sí puteamos a muchos jugadores por bajos rendimientos” jajaja! No hay descripcion mas exacta que esta, gracias por darla a conocer!
Y la ultima “Siempre pendiente de nosotros, siempre remarcando cosas”, fijate vos quien esta donde esta!
Esperamos tu investigacion de brazos cruzados!
Saludos Xeneizes!
Marcelo.
A ver capo, te respondo… Si llegué acá es porque veo constantemente que tiran notas para todos lados de esta pelotudez y entré a ver si por lo menos tenían fundamentos. Error, como lo suponía porque no tienen dos dedos de frente. Sí, es la más larga del mundo, no sé de qué estupidez hablás. Ya quisieras que la más larga hubiese sido la de ustedes que decía “Gracias por el campeonato” no? “Ahi te vas a dar cuenta que fue creado hace un aproximadamente!” sabemos hablar? No?
Lo siguiente es o que siempre nos va a diferenciar como equipos y eso es algo irrefutable. Si para vos festejar (tal así como lo hacían en gran parte de los 80 como auge y también en el resto de su “historia”) que les gana cualquiera pero tienen a la gente que más canta como monitos, perfecto… hagan lo que quieran. Por qué River fue un equipo catalogado como ganador, de buen juego y reconocido por todos los clubes como uno de los mejores? Porque en River se juega al fútbol y si no estás apto para bancar lo que pesa esta camiseta no al pongas porque te van a matar. Mirá que simple que es. Y no me vengas con que ustedes bancan y bancan porque recuerdo muy bien partidos en que perdían y los plateístas se iban a mitad del segundo tiempo, la abandonada por Ferro DE LA POPULAR, las puteadas a Palermo y al equipo por perder una seguidilla de partidos y más. Así que no se hagan el apoyo constante porque ustedes tienen delirios de exigencia, o simplemente son bipolares.
Sï, siempre pendientes de nosotros. Fijate como esta página de virgos vive hablando de River cuando bien podrían hablar de ustedes mismos… pero en realidad ahora que lo pienso mejor lo dudo porque tienen 12 años de historia como mucho, como lo sabe bien Bianchi y lo está remarcando… fijate.
Saludos, vuelvo el 12/12/2112 para el día de ustedes, JUAA
La cancha de Boca está siempre a medio llenar porque, según me dijeron, están cerradas las inscripciones a socios, y sólo los socios pueden ir, o algo así.
No creo, conozco bastantes boludones por twitter que se encargaron que fuera TT, de verdad creen que Ole es anti boca y pro River, encima los pelotudos bardean a River para defender a Boca, muy basicos.
Mejor que se preocupen por eso y no tanto por como juega el equipo :twisted: