Bizarreadas bosteras

Ridícula la vieja de Trezeguet.

:lol:
Por mi que tire sal de las salinas con tal que el hijo siga mojando con estilo

La historia es larga y pudieron jugar con enganche, pero tampoco tienen una historia con enganche como River, y si tuvieron enganche no fueron reconocidos, Riquelme es el unico, como siempre del 2000 pra aca…

vos sos ridiculo

La sal de la vieja de Trece fue para contrarrestar el vudú de Millon.

Latorre y Riquelme, (Diego era mas un segundo delantero pero armaba todas las jugadas y se la dejaba picando en la linea a Batistuta) creo que uno de los pocos jugadores bostas que admito fueron habilidosos

Yo leí tweets de hinchas de Boca que ya lo querian echar a Bianchi desde el PRIMER partido que perdio Boca vs River en el Verano. En el último que perdieron peor, lo odiaban :lol:

A Bianchi lo están matando y recién van dos fechas (ganó uno y empató el otro). Cada día peor el periodismo argentino, no pueden ser tan exitistas; hacen contrastes entre el “momento de River” contra el de Boca, cuando se jugaron dos partidos del torneo (Boca jugó uno más en la Libertadores, que tampoco es medida para sacar conclusiones) recién, dejense de joder.
Olé nos humilló durante años y años, nos pegaba y nos pegaba; pero ahora están mucho más tranquilos, la verdad que si hubiesen seguido la misma línea que tenían años atrás, en la B nos hubiesen hecho mucho más mierda de lo que nos hicieron.

Jaajajaj armarmon tapas y todo.

Le dieron de lo lindo a ellos también… a nosotros nos pegaban igual antes de descender, después bajaron un cambio…

Yo no puedo creer lo AL PEDO que hay que estar en la vida para ponerte a ver todas las tapas de Olé y hacer esto, estos tipos de La Pasucci realmente NO TIENEN VIDA: La Passucci: 55 buenos motivos para un #BoicotAlOleDeFarinella
Por dios, encima el 99% de las tapas que ponen son una reverenda pelotudez

Hacen negocios juntos desde 1996, Canal 13 los sponsorea en la copa libertadores desde hace años y se quejan por unas tapas. La mayoría de los medios son probosteros (grupo Clarín, canchallena, cronica, 26, nosotros teníamos a c5n hasta que se fue el Dani H). Falta que salga Macri a hablar contra las tapas de Olé, como cuando pidió por televisión que Boca tuviera arbitrajes amigos porque eran los que más entradas vendían.

Lo que sí noto es que varios periodistas tienen muchísimas ganas de que a Bianchi le vaya mal porque siempre fue muy soberbio e irónico en sus respuestas a muchas preguntas, pero sus extraordinarios resultados lo tuvieron blindado de toda crítica y lo están poniendo nervioso para sacarle respuestas impropias como lo que dijo de la libertadores o cosas por el estilo para armar puterío desgastarlo frente a la gente de Boca. Por ese lado si puedo ver una campaña pero es más anti Bianchi que anti Boca.

Más allá de la bronca que le tengamos, a Bianchi nadie debería subestimarlo ni decir que está gagá ni nada por el estilo hasta que efectivamente fracase, es un tipo que ha demostrado que mientras tiene vida puede reponerse de cualquier adversidad.

Encima su ex presidente, pseudo jefe de gobierno se da el lujo de mojarnos la oreja, como cuando se suspendió el estadio cuando ni siquiera se jugaba, de que corpo hablan estos de La Passucci? Si todos sabemos que cuando quiera, Macri llama a Magnetto y las tapas de Olé cargando a Bosta desaparecen.

A veces parece que Macri fuera un candidato de Manchuria cuidadosamente seleccionado y planificado por Clarín hace 15 años

Entrar a esa página de virgos de La Passucci es vomitivo. Ya les dejé un mensajito a los imbéciles que cada dos comentarios nos nombran. El complejo de inferioridad es increíble…

No soy de usar la palabra “envidia” muy a menudo, pero pasen por la bostucci y vean el último posteo, discutir la cantidad de gente que asistió a la caravana el día que se presentó la bandera… TU EQUIPO FESTEJA EL 12/12/12 EL DÍA DEL TERMO, NI SIQUIERA EN LA CANCHA, EN EL OBELISCO, PARA VARIAR ROMPIERON TODO, SAQUEARON, Y DEJARON LEYENDAS QUE REZABAN “ESTO ES BOCA” Y SI… Quien los va discutir, eso son, unos monitos quilomberos que no son capaces de llevar a cabo una fiesta en paz.

//youtu.be/xu6CmjqM17c

como me encanta cdo le pegan a maradona

JAJA, pasa el link para ver que les pusiste.

Me parece que a Bianchi le hicieron la cruz cuando lo empezaron a ver soberbio, desde que agarro esta ninguneando a la prensa, se hace el vivo, el otro dia les decia que no le tenian que preguntar a él sino a Cellay qué le habia dicho y que no inventen, en el deporte todos suelen ser bastantes corporativos, y los periodistas no son la excepcion.

No se vana poner a hablar con los de la pasucci, o sea su ídolo es pasucci :lol: :lol: prefiero enseñarle chino a mi perro que seguro es más inteligente que estos muchachos