Bizarreadas bosteras

Un chabon en Facebook acaba de compartir esta imagen: Redirecting...

Es inreíble como lo idolatran al fracasado DE GIUNTA!!!

Yo el día que a un bostero le pregunte contra quien ganaron la libertadores 2001 y cuales fueron los resultados de los partidos (Cruz azul, 1-0 Mexico, 0-1 Bombomierda) y el se denominaba el super hincha, y siempre me cargaba y no me supo responder me di cuenta que los bosteros tienen menos futbol que Utilisima, es inutil hablar con un bostero muchachos… son muy boludos, y simples, además de grasas obviamente.

Que vivos son algunos eh, yo conozco muuucha gente que se dice de River y no tiene la más puta idea quien fue Labruna o al único Carrizo que conocen es a Juan Pablo.
‘Fantasmas’ hay en todos los clubes, en Boca y River se ven más porque son los más populares.
Cuando River descendió, me enteré de varios que eran hinchas de River, sólo porque querían sacar chapa de que “aguantamo’ en las mala’ no como vos bostero amargo”… en fin, no sean tan extremistas :stuck_out_tongue: Que fantasmas hay en todos lados y en nuestros clubes MÁS todavía… Yo no niego, es más, me dan bronca esos ‘hinchas’, pero que se va a hacer, yo ni les doy pelota.

Qué vivos que son algunos, lastimaron a MandariNa giles.

:lol:

Es tal cual, mandarina. No lo pienses más.

Manda tenés todo para ser hincha de River. Te gusta la historia, te gustan las minitas del más grande, entrás más a este foro que al baño de tu casa. Ya fue, pasate.

Ponerse la camiseta de VOKA, eso es no ser hincha

Silva se lleva mal con Riquelme? muy genial, menos mal que Viatri ni la vio porque sino le sacaba la titularidad a Silva el amigo del retornado roman y vayan lustrando las tablas que tenemos show…:lol:

Viatri es mil veces mejor que el pelado puto… Ojala bianchi no se de cuenta…

Puede ser, pero si pasa eso se viene el puterio…
Viatri diciendo “Boca siempre jugo con enganche” es un digno hincha de Boca del 2000 para aca… pobrecitos…

mmm… en la década del 80 jugaron con enganche tambien… el chino Tapia, salido y descartado de River, pero enganche al fin.

Muy futbolero en el sentido de que mira fútbol, a pesar de ser de boca podes charlar de juego, fútbol internacional, etc. Digamos que esta al tanto de lo que pasa. Es decir, no es alguien que te dice “soy de boca” y después ni sabe quien juega de 4. Pero si, la re cago ahi, ajajjaja.

Cuando dijo eso bianchi? no encuentro la conferencia

No estás igual, ¿te hicistes el comedor nuevo bianchi?. :twisted:

Es tremenda la campaña contra Bianchi en los medios, no tuvieron el mejor arranque pero tampoco perdieron 0-3 todos los partidos. Cuando Almierda nos hacia dar lastima y algunos pocos tenian la osadia de decir que no le daba para ser DT de River, se hablaba de respetar los proyectos, el largo plazo, bla bla bla.

---------- Mensaje unificado a las 12:51 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:49 ----------

Igual leer a los bosteros diciendo que Ol* siempre fue un pasquin anti boca y que el periodisimo les tiene bronca es tremendo :lol:

Hace años que escucho a los bosteros en cualquier lugar que hablo del tema decir que olé es pro river y anti boca… no tienen perdón estos hijos de puta. Ni cerebro para discernir eso tienen.

Ya le están pegando a Bianchi obvia pero solapadamente, mejor para él que de vuelta las cosas porque de un momento a otro va a ser feroz. A Falcioni lo acribillaron con poco, a él lo van a esperar más.

Es que Olé no es ni proRiver ni probosta… ellos van a donde está la guita. Así como te dan, después te matan. Es así…

Para mí no le están pegando demás, le están dando lo justo todavía no encontró el equipo ni el esquema y bueno se supone que sos bianchi el super dt