Bizarreadas bosteras

Menottista culo roto, olor a bosta

miren lo que puso este bostero: "Exacto, yo veo a River como esos chicos que nunca fueron abanderados en el colegio y ven que los mejores del curso estan con paperas, baricela, etc y no van a clase.
Ven la oportunidad de poder salir del pozo y estan con la moral allá arriba por la motivación que les dió la llegada de Ramon, pero eso de un dia al otro se puede derrumbar como nada ante un par de malos resultados

A boca ya le paso con el toto lorenzo y con basile en su segunda etapa, no sea cosa que el virrey los imite :twisted:

Bianchi ayer despues de empatar con Tigre:

Estoy contento con el empate ya que no nos marcaron goles, el empate en esta cancha dificil es valioso.

Copyrigh declaracion: autores JJ / Almeyda.

es muy cierto eso, que puede caberle tanto a bianchi como a Ramón…

Anoche en el show del futbol los bosteros reconocieron que antes de Bianchi no existían, alguien tendrá la amabilidad de poner el video en este thread ?

:mrgreen:

La descripción es perfecta, solo que el abanderado seria river y ellos los pobres pibes que vana volver a solo alentar

Jugo alguna otra vez bianchi contra tigre?

Cuanto hay de cierto en eso que se anda diciendo de que el representante de Chiqui Perez es el hijo de Bianchi ?

Che, así que es verdad nomás eso que Silva le dijo a Riquelme:

“Ahora venís, pedís perdón, después hacernos perder la Copa??!!!”

:lol:

Un socio del hijo. O sea, el hijo, je.

APuesto un plato del arroz que me hizo famoso(?) a que silva lo emboca al triste

Ovacionar a Ribair Rodriguez despues de un partido ASQUEROSO en el que no dio 2 pases bien, eso es bizarro.

Riquelme = el “amigo” de los 9

Una de dos, ese comentario que hizo o es de temeroso y se quiere autoconvencer o no debe tener más de 20 años y cree que River nunca tuvo etapas de gloria (“esos chicos que nunca fueron abanderados”).

No puedo decir si River va a salir campeón o que, dependen de muchas cosas y es endeble, pero que ese tipo está re cagado como todos los bosteros, está re cagado
.

Jajaja tipico bostero actual, no tiene puta idea del 2000 para atras…yo los veo y pobrecitos.

Riquelme se caga de risa con todos los jugadores del plantel que hay, quien le va a decir algo a el? antes con palermo estaban en igualdad de condiciones en “idolatria” pero silva a la primera que se le haga el loco no juega mas

Tengo un compañero de trabajo de 25 años bostero, muy futbolero, que no sabía quien era el Toto Lorenzo :mrgreen:.

ah bue… si es bostero y “muy futbolero”, no puede no saber quien es el toto Lorenzo… es como de aquí a 30 años, un hincha de River “muy futbolero” no sepa quien es Ramón mas o menos

y, son bosteros

Algo que me dio mucha gracia es que después de la conferencia de Bianchi, que hablaba de la realidad de la historia de Boca, TODOS LOS HINCHAS LO SALIERON A BANCAR jajajaja… llega a decir Ramon que River es un equipo chico, cagon y que con el se hizo grande, y por mas que fuera verdad (cosa que no, obvio) lo recontra puteo…