Bizarreadas bosteras

De qué me reía? ah si, del bostero inválido!

2 Me gusta

Esto es del rincón del asco , se deben querer cortar las pelotas por que están ganando :lol:

Esto es del tema de la aldao
Conspiraciones, acomodos, poder, ayuda, lo típico que tienen en su “cerebro” de simios

3 Me gusta

me da una ternura cuando leo binacional, avisenles que la palabra no existe, cada vez que la dicen se suicida un diccionario de la RAE

4 Me gusta

:mrgreen:

No hubo nada más hermoso hoy que despertarme y leer los llantos por las Aldao. Quisiera saber qué van a inventar si los pasamos en Libertadores. Seguro ahí salen con que las únicas copas que de verdad tienen valor son las Intercontinentales ganadas al Real Madrid.

Feliz día del niño a los llorones

4 Me gusta

Ya, para de abandonar maldita sea!!!

6 Me gusta

Che pero no deben estar tan mal si le ganaron al Arsenal en el Emirates

,

Ver a passucci seguir llorando por las eliminaciones (SDF) me hiso la noche

3 Me gusta

Dejalos…
internacional
adjetivo
1.
Que pone en relación dos o más naciones o estados, o que se establece o se realiza entre ellos.

Por lo tanto, si dicen bi-nacional, estan diciendo internacional sin darse cuenta jajaja

2 Me gusta

Increible como ahora quieren sacar de la cuenta las copas de 1 partido o Sudamericanas con la que tanto se enorgullecian en este tiempo :lol:
Que tipos tan acomplejados que son, te das cuentas con boludeces como esta que son mas anti River que hinchas de bosta, bah siempre fueron asi sino preguntarle a Mauri.

6 Me gusta

:lol: Pobres micos. En un año se les cayó toda la estantería. Sumaban hasta las copas de leche, ahora le buscan el pelo al huevo a cualquier copa. Se vanagloriaban que nos habían eliminado en competiciones internacionales y en 6 meses los sacamos dos veces, una por abandono. Se enorgullecían de su garra y su juego fuerte, los cagamos a patadas y ahora lloran. Les falta que la AFA diga que nunca subieron por mérito deportivo y los bajen como corresponde. Pero tengamos piedad con esta gente porque en cualquier momento se suicidan con gas pimienta y no queremos quedarnos sin la diversión que nos aportan estos simpáticos monitos y su circo.

21 Me gusta

Pobre sapo, seguro su dueño lo abandonó

16 Me gusta

El 2014-2015 los mató. Algunos como el de la foto prefieren retroceder etapas y volver a los cinco años.

11 Me gusta

14 Me gusta

Alguien me corrija, no vale contar las Aldao, copas ‘Bi-Nacionales’’ jajaja, bi nacional, no es internacional?..pero si vale contar una copa Master o una Leoz, copas que se organizaron dos o tres veces como máximo…no jodamos…

La bosta protesta la legitimidad de la Aldao porque no quieren que se descubra que el abandono es genético en ellos…

1 me gusta

Como se viene derrumbando desde 2014 ese castillo de naipes llamado Boca que se contruyo entre 2000 y 2011.

2 Me gusta

el termino bi-nacional tengo entendido que no existe para la RAE. Pero si se usa, normalmente cuando es la unión de 2 naciones y no enfrentadas. Ponele un tratado entre 2 naciones puede ser “binacional”. O en el futbol, sería 2 naciones unidas enfrentando a otra o algo así.
A la hora de hablar de competencia, siempre es “internacional”. “inter”= “entre”. Copa internacional = copa disputada entre naciones.

4 Me gusta