De qué me reía? ah si, del bostero inválido!
Esto es del rincón del asco , se deben querer cortar las pelotas por que están ganando :lol:
Esto es del tema de la aldao
Conspiraciones, acomodos, poder, ayuda, lo típico que tienen en su “cerebro” de simios
me da una ternura cuando leo binacional, avisenles que la palabra no existe, cada vez que la dicen se suicida un diccionario de la RAE
:mrgreen:
No hubo nada más hermoso hoy que despertarme y leer los llantos por las Aldao. Quisiera saber qué van a inventar si los pasamos en Libertadores. Seguro ahí salen con que las únicas copas que de verdad tienen valor son las Intercontinentales ganadas al Real Madrid.
Feliz día del niño a los llorones
Ya, para de abandonar maldita sea!!!
Che pero no deben estar tan mal si le ganaron al Arsenal en el Emirates
,
Ver a passucci seguir llorando por las eliminaciones (SDF) me hiso la noche
Dejalos…
internacional
adjetivo
1.
Que pone en relación dos o más naciones o estados, o que se establece o se realiza entre ellos.
Por lo tanto, si dicen bi-nacional, estan diciendo internacional sin darse cuenta jajaja
Increible como ahora quieren sacar de la cuenta las copas de 1 partido o Sudamericanas con la que tanto se enorgullecian en este tiempo :lol:
Que tipos tan acomplejados que son, te das cuentas con boludeces como esta que son mas anti River que hinchas de bosta, bah siempre fueron asi sino preguntarle a Mauri.
:lol: Pobres micos. En un año se les cayó toda la estantería. Sumaban hasta las copas de leche, ahora le buscan el pelo al huevo a cualquier copa. Se vanagloriaban que nos habían eliminado en competiciones internacionales y en 6 meses los sacamos dos veces, una por abandono. Se enorgullecían de su garra y su juego fuerte, los cagamos a patadas y ahora lloran. Les falta que la AFA diga que nunca subieron por mérito deportivo y los bajen como corresponde. Pero tengamos piedad con esta gente porque en cualquier momento se suicidan con gas pimienta y no queremos quedarnos sin la diversión que nos aportan estos simpáticos monitos y su circo.
Pobre sapo, seguro su dueño lo abandonó
El 2014-2015 los mató. Algunos como el de la foto prefieren retroceder etapas y volver a los cinco años.
Alguien me corrija, no vale contar las Aldao, copas ‘Bi-Nacionales’’ jajaja, bi nacional, no es internacional?..pero si vale contar una copa Master o una Leoz, copas que se organizaron dos o tres veces como máximo…no jodamos…
La bosta protesta la legitimidad de la Aldao porque no quieren que se descubra que el abandono es genético en ellos…
Como se viene derrumbando desde 2014 ese castillo de naipes llamado Boca que se contruyo entre 2000 y 2011.
el termino bi-nacional tengo entendido que no existe para la RAE. Pero si se usa, normalmente cuando es la unión de 2 naciones y no enfrentadas. Ponele un tratado entre 2 naciones puede ser “binacional”. O en el futbol, sería 2 naciones unidas enfrentando a otra o algo así.
A la hora de hablar de competencia, siempre es “internacional”. “inter”= “entre”. Copa internacional = copa disputada entre naciones.