1940-1998-2015
Pasan años, décadas, siglos y milenios…
Pero el abandono queda.
La verdad que todo este quilombo lo armaron ellos, que siempre jodieron con contar los títulos reconocidos por Conmebol. Ahora capaz cambien de opinión.
Recien me meti al FB de un amigo quejandose de las Aldao, enojado por ser una copa entre 2 paises con un partido final(?)
“Pero ustedes le ganaron al Real en Japon, dos paises, un partido, lo mismo con el Milan”
“Nada que ver, eso es internacional”
“Y Uruguay que es? provincia argentina?”
“Es un invento de ustedes, lo nuestro es legal…”
:lol::lol::lol::lol:
Jojo la vena que tienen estos muchachos. Entré a Facebook y están insoportables, hablan de escritorio, porqué? A las Aldao las ganamos legitimamente, y si las ganamos porqué no se las va a reconocer? Mas teniendo en cuenta que en aquella época no había competencias internacionales, solo ésa.
Le ganaron a Arsenal y no pueden “disfrutar”. No es su año. En este último semestre hay que darles el golpe de gracia a esta gente, si llegamos a ganar Sudamericana y Mundial de Clubes, se matan. Y si les llegamos a soplar el campeonato ni te digo, pero no creo que nos de la nafta para tanto.
osea abandonaron tambien en una final?.:lol:…entonces ya no son los bieliminados del balompie,se aceptara el termino trieliminados del balompie?. La saga continua.
Pregunta rapida porque no quiero leer todo, recien en Canal 26 dijeron que bocaca sumo 4 copas mas, o sea se van a 22, cuales serian esas 4 copas?
Tie Cup 1919, Copa de Honor Cousenier 1920, Copa de Confraternidad 1945, Copa de Confraternidad 1946
Ademas de que ganaron dos copas “Cebollitas”, aclaremos que una de ellas fue COMPARTIDA (Ni siquiera gano la final)
Las primeras dos no serian del amateurismo?
supuestamente la conmebol hablo de aldao y tie cup. no hablo nada de cusenier ni de escobar-cebolla. (que verguenza jugar una copa entre subcampeones y peor es compartirla)
Encima usa el cine bizarro indio :lol:
Lo mas gracioso de todo esto es que los demas hinchas piensan que River fue y dijo “oficialicen” y asi lo hicieron. Se la pasaron toda la vida sumandose copas berretas y buscando pretextos para hacerse los poronga, y ahora se quejan. Bosteros de mierda suman Copa Leoz y Master, y resulta que esa no es berreta, y las Aldao si. Me hacen reir.
San Lorenzo, equipo de mierda que no nos gana una, ni puede hablarnos, y vienen a hacerse los ofendidos.
Indesingente, hace mil años que no ganan nada, los ultimos dos torneos que ganaron, con choreo confirmado, el 2002 y la Sudamericana…y se hacen los pija. Hasta para ascender robaron.
Y lo que pasa que el que hubiese perdido la copa de los subcampeones quedaba desbastado, era subcampeon de los subcampeones :lol:
En serio, que no se de que pueden quejarse los bosteros si cuentan copas de este estilo, esto ya no es doble moral, es cinismo.
Ahhh bueno, este muchacho esta para Holywood.
Son bizarros eh. piden una Copa por escritorio ahora, que ni la jugaron
Te falto poner el abandono con Colo-colo en 1991
Y el abandono contra Chivas en el 2005
Bueno, no podemos negar que boqueta es un club que respeta las tradiciones
Cual fue el abandono del 98?
Diego sanday ARGENTINA hace alrededor de 3 horas Me gusta 2
Por boca se tendría que aser Por que es una copa internacional que se tendría que aver jugado ase años y si ellos no pueden se les tendría que dar a boca que esta siempre dispuesto a jugarla
Creo que habla el de la hinchada (?) :lol: