Bizarreadas bosteras

Dejalo, a muchos se los come el personaje.

jajajja estan que se quieren matar los mugrientos

1 me gusta

cual es el mensaje, buscarte un inválido para meterte en la cancha?

---------- Mensaje unificado a las 21:29 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:28 ----------

si no le ganan a Arsenal me voy a cagar de risa, perdón me voy a seguir cagando de risa

Posta no la entendes?

Vos entendiste que la propaganda no es sobre el que esta en la silla?

1 me gusta

no se… a mi me parece raro que justo sea de boca la propaganda, no es el unico club que tiene hinchas asi, yo conozco 1 de boca y 1 de river en condicion especial y son muy buenos esos chicos, hasta se prenden con las gastadas, pero tyc quiere demostrar otra cosa aparte del mensaje que todos pensamos, eso es lo que no me gusta

se acuerdan de “El 2015 es de boca vieja saca cap, fav, rt, todo” jaj las vueltas de la vida

que se mueran no creo que se alegren… yo de mi parte me alegro cuando sufren :twisted:

//youtu.be/GfiPRAG_iXQ

//youtu.be/_VYIj08iayI

sobre todo el asqueroso de abajo, no es culpa del nene sino de los que lo crian, pero igual no puede ser tan pelotudo

A mi tambien, ahora que me pongo a pensar… hay propagandas asi de River? no recuerdo ninguna, igualmente, esta buena sea del color que sea.

Bingo.

yo me habia hecho un “vascoarrugarrena” y encima les recomende un equipo a hacer, y me banearon por gallina… :(, no se que tenia de malo el nick, me podre hacer una cuenta nueva? le voy a poner “vascodios” a ver si paso…

Mas haya de que las gallinas tienen su año de oro despues de 20 años.
Boca tiene que ganar algo internacional urgente…

que verguenza ser gallina por favor… le agarraron la costumbre al escritorio parece
:lol:
le duele todavia a este bostero de mierda

Para mi, el tema de las copas internacionales ya se re desvirtuo hace rato. Por eso, creo q entre los hinchas de Boca e Independiente q saben de fubol hay un pacto implicito de contar solo las Libertadores y la Intercontinentales. El resto pasa a un segundo nivel. Ademas, es todo muy desprolijo…se inventan copas nuevas todos los años, a veces se juegan, a veces no…un equipo puede jugar la Libertadores y la Sudamericana el mismo año, etc.
En otro momento de mi vida, me hubiera calentado por esto. Pero hace un tiempo q decidi enfocarme solo en las 2 copas importantes. El resto no tiene sentido. A ver, ■■■■■ gano 4 copas internacionales en menos de un año y Velez gano 2 veces el mismo campeonato local en una temporada. Me parece q ya se perdio al esencia de lo q significa ganar un titulo. Con tal de sumar, se agrega cualquier cosa cuando en realidad un titulo representa mucho mas q eso.

pero ellos no son los que cuenta la master y la leoz ? no se denominan el “rey de copas” por recopas sudamericanas tmb? se contradicen solo ja

Dicen que Angelici al enterarse de esto se tomo un avion urgente…, para ir a festejar con la gente de ■■■■■. El Vasco iba con el para darle besitos y felicitaciones a Gallardo x estar cerca de convertirse en el nuevo rey de copas, y para decir que estas 6 copas de escritorio que les agregaron hoy despues de 70 años son totalmente merecidas.

:lol: :lol:

La tranquilidad que me da saber que hagan los movimientos que hagan, el CABJ siempre va a ser el mas copero… no se dan una idea.
GRANDE SE NACE !

jajajajajajajajajajaajaajajajaja

Si la Fifa no dice nada, no se cuentan.Las de Ferias son oficiales para Uefa pero a Fifa le importa un carajo y no les cuenta ni mierda.

En cualquier momento dicen que la copa libertadores no es oficial, y ahí si nos pasan las gallinas. Después de eso me vuelvo fanboy de justin bieber

Después de lo de las aldaos me parece que voy a empezar a mirar tenis. El fútbol se volvió tan gradualmente una murga que ni me dí cuenta.

4 Me gusta

Me indigna verla, entonces por que no hicieron una incluyendo a otros equipos del futbol argentino tambien, ya que historias asi no solo en la bosta debe aver. Porque no la hicieron con un club del ascenso que hay miles de historias asi qe nunca salen a la luz, y la hicieron con los mugrientos me da asco la propaganda y todos los monos qe salen a hablar con algo de la bosta puesto. Aca un ejemplo d euna buena publicidad incluyendo a un club humilde de barrio.

//youtu.be/Sk5vQ4Uf4GA

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

2 Me gusta

no, no el del bingo es angelici, esta propaganda es de un pibe que lleva a uno en sillas de rueda para entrar a la cancha

6 Me gusta

Viendo los foros, están muy calientes los de Independiente y los pimienteros.

1 me gusta

Para colmo en contra de su voluntad, porque el pibe después explica que no le gusta el futbol

me gustaria un argumento serio para tomarlas como no oficiales

No leí argumentos serios, están calientes porque nos acercamos. Esos dos clubes tuvieron la posibilidad de ganarlas, los de Avellaneda algunas ganaron, los otros ni figuraban en esa época.

1 me gusta

Guarda, que los bosteros te cuentan títulos de una liga paralela amateur y después se quejan. Inclusive cuentan un torneo de liga con 8 equipos, entre los cuales figuraba el glorioso y siempre bien recordado Eureka. No tienen vergüenza, ni tampoco la Copa Aldao (por eso lloran por los rincones).

10 Me gusta