A ellos tambien les conviene, sumarian dos titulos mas.
Vieron la propaganda de tyc del fanatico bostero con el amigo en silla de ruedas? hay que reconocer que esta muy buena, si hubiese sido de Independiente, Racing o Velez estaria igual de genial.
abandonando desde tiempos inmemorables
Estos tipos se superan día a día.
Qué hace Manu ahí? jajaja
Un bostero me dice
-“y a nosotros cuantas Aldao nos cuentan gayina”?
-y si en ese tiempo ni existías bostero ajaja
algo para rescartar del foro simio? a mi me dieron de baja el usuario y no puedo ver mas que el thread del vasquito…
QUE CARAJO ES ESTO JAJAAJA LAS OJREJAS PARECEN UN AMPLIFICADOR
Es el personaje colado, esta en todas las viñetas del bar de manolo
quiero comentarios , estos putos cerraron el foro para registrarse
Entro al foro simio y dicen que ahora tienen 22 titulos internacionales contando el amateurismo y 20 en el profesionalismo, me pongo a ver el palmarés detallado y resulta que cuentan la copa de confraternidad escobar-gerona donde en una de sus dos ediciones el título se le adjudicó a 2 equipos :lol: :lol: :lol:
De cualquier manera la tienen adentro, porque nosotros les descontamos mas de lo que ellos se alejaron contando cantidad de títulos internacionales, por asi decirlo, se les viene la noche, yo ya lo dije el año pasado, les va a costar un huevo y la mitad del otro ganar copas internacionales ahora y muchos de ellos ya lo saben pasa que la caretean, saben que esa rachita donde ganaron el 90 % de las copas que tienen, no la van a tener nunca mas en su historia
De los cuales uno se le adjudicó a dos equipos, algo nunca visto en la historia del fútbol :lol:
Jajajajaja que bonito seria leer el Planeta de los Simios en este momento. :mrgreen:
una Tie Cup nomas para los mugrientos…2 copas las pelotas
Te huelo olor a mierda diciendo qe esa propaganda esta buena, para mi es un asco, cambio de canal cada vez que la veo
Lo pongo acá porque siempre me pareció una bizarreada de su parte: cómo se les está volviendo en contra contar todas las copas como si fueran lo mismo. Se autoproclamaron rey de copas por encima de Independiente gracias a esto, pero cuando los superaron los egipcios se hicieron los sotas. Y ahora deben estar rompiéndose la cabeza para inventar algo que nos quite méritos, pero sin admitir que el Rojo les gana
Hay algunos que se comen el papel de anti bosta, seguro hasta se deben poner contentos de que se mueran ahogados nenitos bosteros :roll:
Esta buena, es un buen mensaje el que transmite.