Tevez:
No puedo creer que los descendidos vayan a jugar y probablemente ganar su segunda sudaca, jugando contra equipos extra falopa, más falopa aún que Juan Sandwich y San José de Oruro. Me da asco y vergüenza. Si el Boca de 2004-2005 existiera actualmente, ganaría Libertadores y Sudamericana de corrido durante 4 años seguidos.
Y aproveché el momento y la bronca para recopilarme el camino que tuvo que hacer Boca para ganar ambas copas, aunque me di cuenta que en youtube faltan videos de algunos partidos, como la goleada al Inter en 2005.
2004 Seguro que faltan los videos de los cuartos contra Cerro Porteño (Par) y la final contra el Bolivar (Bol)…
2005 Seguro que faltan los videos de 8vos contra Cerro Porteño (Par), semis contra Universidad católica (Chi) y la final contra UNAM (Mex)…
Cuanta magia por favor.
No puedo creer que los descendidos vayan a jugar y probablemente ganar su segunda sudaca, jugando contra equipos extra falopa, más falopa aún que Juan Sandwich y San José de Oruro. Me da asco y vergüenza. Si el Boca de 2004-2005 existiera actualmente, ganaría Libertadores y Sudamericana de corrido durante 4 años seguidos.
:lol:
Y eso que:
Noooooooooooooo cómo olvidarlo JAJAJAJAJA
y, está bien, como dice el nombre del sitio “esto es boca”, solo en las buenas, en las malas nos hacemos los boludos y hacemos de cuenta que nunca sucedió.
jajaja lo primero que pense cuando la vi en tv, sera doble sentido?
Lucas@twdeluquiAug 5Si hoy gana river no salgo de mi casa hasta navidadView details ¡¤ ------------------------------------------------------------100% adn bostero este, que bien resume la filosofia primate; puto y cagon…
“Y vos gallina descendida plumifera hija de puta, hijo de goebells, lacoste, videla y cnia, que entras a espiar el forito, prepárate hijo de puta porque te queda poco, disfruta este año de mierda, ya se va a dar vuelta la torta y te va a caber como nunca la pija bostera, todo llega plumita descendida, y ahora no tenes excusa, de escritorio, de patadas, de árbitros, mostraste la hilacha, descendida, vos y el gobierno k que te apaña, te estas comiendo la película, de que tenes mística, huevos y demás. La categoría no se pierde jamas ya lo dijo tu ídolo, que jamas volvió a tu club”
Lacoste??? El wachicharro tiene tan incorporada la marca a su vida que la confunde con Agosti.
Seguí cerrándote todos los botones de la chomba, basura improductiva
---------- Mensaje unificado a las 12:43 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:40 ----------
---------- Mensaje unificado a las 12:43 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:43 ----------
El bi-eliminado está hablando de Carlos Alberto Lacoste. Fue presidente de facto 10 días antes de que asumiera Galtieri. Es recordado por haber puesto a Grondona en la presidencia de la AFA, así que por extensión es padre de las hazañas de los pimenteros, como la gran incorporación de Calito Amarilla.
Mirá vos, lo desconocía completamente. Yo desde la primaria venía escuchando del trinomio Videla-Massera-Agosti.
Mala mía
Siguiendo con su desangramiento anal, para colmo de todas las cosas, los bieliminados se quieren cortar la picha con una galletita de agua despues de escuchar las declaraciones del asco aguabarrena tirándonos flores a nosotros y diciendo que no quiere complicar a Martino por la cesión de jugadores a la selección.
“River ha demostrado ser el mejor y me pone contento por Gallardo y por el cuerpo técnico, porque sé la calidad de gente que es”, declaró el entrenador ‘xeneize’ en rueda de prensa. "Tengo la visión del técnico en los momentos difíciles. Gallardo lo ha demostrado después de nuestro partido amistoso en Mendoza. Fue fiel a su estilo en contra de lo que se decía y sentó a jugadores que estaban bajos de forma, como Funes Mori y Vangioni
Mientras que dijo no tener confirmado si adelantará la jornada previa, para jugar el sábado ante Gimnasia LP, pero aclaró que la idea es no perjudicar a Gerardo Martino y que pueda disponer cuanto antes de los convocados xeneizes.
Seelen12 Seelen12 está en línea
7ma División
Registro
24 ago, 12
Interacciones
Siempre quiero que gane Boca, pero este hijo de puta me está haciendo desear que Arsenal le gane y se las tome de una vez… mirá lo que lográs vasquito.
PD: binguero inútil, más te vale poner un interino hasta el fin del campeonato si llegás a iluminarte y rajarlo, nada de contratar a otro a menos que sea el Melli
Robo a mano armada al San Pablo?
todavia no se enteraron que se oficializo la aldao? quiero ver que dicen
Lo mismo estoy esperando. :twisted: