Bizarreadas bosteras

27 Me gusta

q manera de reirme en el foro de estos putos. estan con miedo. no se pueden sacar el pijazo de river. al vasco lo garchan en todos los comentarios, jaja.

1 me gusta

Ahi te corregi.

Para empezar, la categoría es algo que se gana en una cancha…
Disfrutá este año de mierda, lo mismo decían el año pasado :slight_smile:
Ni hablar durante buena parte del siglo xx. Son tan acotados que quieren aplicar su primitivo mundo conceptual con nosotros:
no boludín… acá no se habla de mística, acá hubo un equipo que te pasó por arriba dos veces. Y encima lo que hizo tu barra en la segunda, bueno, cualquier adjetivación es al pedo, lo vio todo el mundo. Quedaste como el gonca del siglo.

“Campeón de vez en cuando” Una de las pocas frases acertadas de Copani

1 me gusta

Imagino al bostero de ese mensaje, escribiendo con toda la furia del universo dado su humillante presente, y una voz de pito que suena por detrás: “Robertooo, ¿ya lavaste los platos?”

6 Me gusta

Uy se enojaron los vosteros uy uy uy

Como seguramente vos tambien entres a mirar aca te digo:

(atención, el spoiler contiene escenas de sexo explicito, violencia y lenguaje adulto, por precaucion pedimos que este spoiler no este al alcance de los niños, muchas gracias)

DISFRUTA DE ESTA BUENA DOSIS DE TARARIRA QUE TE ESTAMOS PROPORCIONANDO EN CANTIDADES CAUDALICAS YA QUE SIEMPRE ES BUENO QUE TENGAS PROVISIONES DE PIJA EN LA ALACENA, DISFRUTA POR QUE EN ALGUN MOMENTO NOS VA A EMPEZAR A ARDER EL FRENILLO DE TANTO PENETRAR TU GONORREICA COLA BARDEADA Y ENTONCES VAMOS A TENER QUE CESAR UN POCO CON LA DISTRIBUCION DE LIQUIDO ESCROTAL MILLONARIO… PARA QUE AL MENOS PUEDAS SENTARTE O VOLVER A CAMINAR, VOSTERO BIELIMINADO, '‘B’'IOLADO, SI LO PONGO B LARGA YA QUE GUSTA MUCHO ESA LETRA VISTE… ENTERATE BOLSA DE DIARREA, VOLVIMOS, Y CON LA PORONGA MAS DURA QUE NUNCA, CON HAMBRE DE GLORIA Y CON GANAS DE REVENTAR MAS CULOS COMO LO HICIMOS CON VOS… TU EPOCA YA FUE, VOLO, SE ESFUMO Y SOLO TE QUEDA ESPERAR A QUE FRENEMOS UN POCO PARA QUE PUEDAS ASOMAR LA CABECITA DEL AGUJERO

Te saluda cordialmente mi garcha

5 Me gusta

No suelo entrar a foros de Boca pero cuando entro a uno los encuentro depresivos:
¿Qué comparación tiene la Sudamericana que va a jugar River con las dos nuestras?

No puedo creer que los descendidos vayan a jugar y probablemente ganar su segunda sudaca, jugando contra equipos extra falopa, más falopa aún que Juan Sandwich y San José de Oruro. Me da asco y vergüenza. Si el Boca de 2004-2005 existiera actualmente, ganaría Libertadores y Sudamericana de corrido durante 4 años seguidos.

Y aproveché el momento y la bronca para recopilarme el camino que tuvo que hacer Boca para ganar ambas copas, aunque me di cuenta que en youtube faltan videos de algunos partidos, como la goleada al Inter en 2005.

Si, pero tampoco te olvides que antes Boca y ■■■■■ jugaban la Sudamericana por invitación.

Todas las Sudamericanas valen lo mismo.

Dejen de joder. Con esa lógica de ningunear, podemos decir que las copas del 00 ni se comparan con las del 60 porque el fútbol sudamericano era más competitivo y no se iban los jugadores a Europa.

Todas las Sudamericanas valen lo mismo. La diferencia está en el prestigio o el reconocimiento que tenga el equipo campeon, en este caso ■■■■■ si la gana (que es muy probable).

Ejemplo: a quien reconocen más, a Boca campeón de América del 2000 o al ■■■■■ campeón de América de 1996? es cuestion de ver a los rivales que enfrentaron, o ver de donde trajeron la Copa. Boca dio la vuelta en Brasil…

O se piensan que alguien se va a acordar de ■■■■■ ganando una copa frente a un rival japones?

Antes la Sudamericana la podían jugar los que jugaban Libertadores, ahora no, fijate los brasileros que la juegan ahora, son un chiste. Me parece que era mejor el nivel de antes.

boca tiene que volver a jugar sudaca.
para eso, tenemos que ganar algun torneo de los 2 que tenemos y jugar la supercopa argentina y ganarla, claro.
sino, ■■■■■ va a ganarla hasta 2029 son todos falopas.

No sé, la última nos dejo afuera a nosotros. Eso vale más que los 8 rivales que enfrentamos nosotros juntos.

Para mi la copa la gana un equipo argentino otra vez, que querés que te diga estos últimos años venimos de tener campeones argentinos en todas las competencias y los únicos que nos hacen un frente descente (los brazucas) están en un nivel bajísimo, el último equipo brasileño que jugaba realmente bien fue el Corinthians que nos ganó en 2012.
No me vengan con el Sao Pablo y su sudaca ganada a mano armada y el Mineiro que dependía del Ronnie y Víctor (a ese equipo lo eliminó el Raja de casablanca…).

Para mi aunque me duela esta entre el rojo y ■■■■■.

1 me gusta

No sé, la última nos dejo afuera a nosotros. Eso vale más que los 8 rivales que enfrentamos nosotros juntos.

Sinceridad pura.

17 Me gusta

Jajajajaja estos meses ese Foro debió ser un Carnaval.

2 Me gusta

//youtu.be/pf6-Wc9hhQA

//youtu.be/521fCpmwV9Q

Se quieren seguir riendo? Miren desde cuando no se actualiza la portada de esta página: http://www.estoesboca.com.ar/index2.html

1 me gusta

No, entendi, tu, respuesta,.

Me lo dijiste a mí?

por lo menos unos se dieron cuenta que ningunear la sudaca que ganamos el año pasado es ningunearse ellos mismos

8 Me gusta

:lol:

7 Me gusta

el river del 96, fue lo mejor que vi en mi vida.

al boca del 00 le hacia 4 caminando en patas

1 me gusta

//youtu.be/xOPBtlqeYGw

6 Me gusta

Me inspiré (?)

15 Me gusta