Bizarreadas bosteras

23 Me gusta

Dime con quien abandonaste y te diré qué eres.

15 Me gusta

no hay mas comentarios? jajaja

donde dicen eso ? me quiero reír un rato

Me mata porque ponen a Deportivo Cali, Cruz Azul como si fueran mas que Atlético Nacional, Tigres y America de Cali, encima no ponen los que no les convienen de los nuestros como San Pablo, solo pasa en el mundo de los monos eso :lol:

Lo mas lindo es que nosotros tenemos orgullo de haberles ganado a todos en los 90 minutos, estos a mas de uno de esos solo pudieron ganarle por penales, nunca siendo superiores en cancha

2 Me gusta

18 Me gusta

[i]london 1144028758
crespi 1144023635
requejo 1144784670
moscariello 1144151557

Aca tienen…el de moscariello y london son ellos…yo ya les deje mi opinión sobre el hijo de remil putas del asquito…no creo que ninguno se digne a contestar pero x lo menos lo leen…

Enviado desde mi XT1040 mediante Tapatalk
[/i]

jajajaa mandenles wsp agradeciendoles estos dos años exitosos del vasco

---------- Mensaje unificado a las 23:45 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:43 ----------

Y vos gallina descendida plumifera hija de puta, hijo de goebells, lacoste, videla y cnia, que entras a espiar el forito, prepárate hijo de puta porque te queda poco, disfruta este año de mierda, ya se va a dar vuelta la torta y te va a caber como nunca la pija bostera, todo llega plumita descendida, y ahora no tenes excusa, de escritorio, de patadas, de árbitros, mostraste la hilacha, descendida, vos y el gobierno k que te apaña, te estas comiendo la película, de que tenes mística, huevos y demás. La categoría no se pierde jamas ya lo dijo tu ídolo, que jamas volvió a tu club

JAJAJA PLANETA SIMIO AMENAZANDONOS. Con que necesidad ponen tantas comas?

4 Me gusta

Jajajajajajaja por Dios, nunca los avivemos. Que se sigan creyendo los mejores, que vivan de la historia. No se dieron cuenta que hace 8 años no ganan una Copa. Se les fueron Bianchi y Riquelme, si no ganan nada estos 2 o 3 años con Tevez se mueren para siempre.

5 Me gusta

No sé si los mugrientos habrán pensado alguna vez que al igual que nos pasa a nosotros cuando jugamos con un club chico, el equipo más grande casi siempre tiende a relajarse cuando enfrenta a uno que considera muy inferior, lo que supone algo no tan genial para ellos porque esos equipos de los que se jactan los vieron muy chicos,Tan chiquitos que (varias veces árbitros mediante) se terminaron llevando una sorpresa. En cambio a nosotros siempre nos jugaron todos a muerte, entonces yo diría, dime como te Consideran o como te juegan tus rivales y te diré quién eres.
Aunque todos sabemos quienes son, son ese club que el 14 de mayo de 2015 Cagado Mal de que lo eliminaramos en su chiquero, para vergüenza eterna de todos sus hinchas DECIDIÓ ABANDONAR.

Jajaja.
Ahora resulta que nosotros nos comemos el cuento de que tenemos mistica? No existe tal cosa simio de circo! Existen las rachas, la corru´ción en el futbol, los penales, la trampa y los abandonos. No la mistica! Vos te comiste ese batracio pelotudo!!
De que mistica habla un club que tardo 22 años para volver a ganar una copa???

2 Me gusta

el q no salta…abandono

“Te apaña el gobierno K” :lol:

Si porque cuando descendimos estaba Illia en el poder…

14 Me gusta

“Ya lo dijo tu ídolo” de quien habla ese aborto de mono? Si es por dalesanlo no es un ídolo bostero diarreico.

1 me gusta

No, tengo, idea,

ah bueno estan sulfurados los Bieliminados del balompie…iracundos los sujetos.No se bancan nada estos pibes eh…se llegan a ir para abajo no vuelven mas,altos depresivos.

3 Me gusta

El foro simio es sub 15 no?
No tienen idea de nada

Me decidi a hacer un experimento en mi edificio para encontrarlos,detectarlos,me llamaba demasiado la atencion el silencio en el edificio y en las torres aledañas que desconozco,y me decidi comprobar que estan ahi ocultos,escondidos,bizarros si se los detecta.No encontramos una manada de gorilas plateados en la jungla del congo,ni unos babuinos perdidos del genero Theropithecus en el centro de Tanzania pero la experiencia fue gratificante,estaban en manadas algunos y otros pululaban solitariamente en las torres del frente.En voz baja luego de hacer la bandera le dije a mi novia que hiciera silencio y que…escuchara!!!

Experimento Nro. 1: Objetivo: Detectar elementos reactivos camuflados en el edificio y aledaños.
Protocolo: Pinte en una sabana blanca la frase “Saludos!!! bieliminados del balompie” y colgue la misma en la ventana.
Resultados: Tiempo de respuesta: Contabilizados con cronometro 15 min.
Respuesta: “La concha de tu madre gallinaaaa putaaa”!!!

25 Me gusta

Mas vale dos finales contra America de Cali en mano que 6 finales ganadas por penales volando.

1 me gusta

Se enojaron los fracasados?

Qué van a hacer? abandonar? tirar gas pimienta? pedir que Amarilla dirija por el torneo? revivir a Armando para que vuelva a comprarles copas con la guita de la Ford? entregarle el club a Burzaco, en vez de sólo el Museo? buscar al próximo empresario garca que tenga ambiciones políticas para que los (re)convierta en la punta de lanza del neoliberalismo?
Capaz se conforman con mandar a llorar a Gago, como hasta ahora

6 Me gusta

Respondele: “¡PENSÉ QUE TENÍAS OTROS VALORES!”

---------- Mensaje unificado a las 00:38 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:32 ----------

Y el hermano (mezcla física entre Saviola y Bou) es fana de la Acadé :mrgreen::

http://www.elgrafico.com.ar/2015/02/18/m1/C-8009-el-hermano-de-luis-suarez-y-su-pasion-inexplicable.php