Que grande tiene dos puños derechos el simiecito.
Che y despues de atacar ese jardin de infantes que hizo el aprendiz de ser humano este?
Que grande tiene dos puños derechos el simiecito.
Che y despues de atacar ese jardin de infantes que hizo el aprendiz de ser humano este?
increible lo caraduras que son
nos critican por ganarle al america de cali y nacional y ellos le ganaron al deportivo cali
nos critican por ganarle a tigres y ellos le ganaron al cruz azul por penales (encima perdieron una interamericana con el america)
nos critican por ganarle al steaua, campeon de europa y ellos le ganaron al subcampeon borussia monchenverga
nos critican por ganarle a san lorenzo y ellos le ganaron a arsenal
en fin, no hay pija que les venga bien a estos bobos
---------- Mensaje unificado a las 13:39 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:36 ----------
[quote=“pablov8, post:39725, topic:84167”]
facundHito
Se me bajaron las defensas
Me gusta que no hayan puesto a Arsenal
Bostero tenia que ser el que le robo a un kiosquero y para rematar le pego un tiro igual
Fijate que no ponen el escudo de San Pablo por la supercopa, en su mundo para lelos solo cuenta ganarle finales a los brasileros y al Real de los galácticos.
Te juro que justo estaba mirando esa imágen y pensaba en esa copa :lol:
Es increíble jajajaja
Poli Poli está en línea
4ta División
Registro
20 ene, 13
Interacciones
La reconcha bien de tu madre, no te soporto mas, logras cagarme cada dia con tus declaraciones dignas de una persona con muerte cerebral
No te soporto mas, renuncia por el amor de dios, RENUNCIA DE UNA PUTA VEZ, LA CONCHA TIBIA DE TU MADRE, RENUNCIAAAAAA DATE CUENTA QUE NO SERVIS MAS! NO SERVIS MAS HIJO DE PUTA, LA PONES A MIRTHA LEGRAND EN EL BANCO DE BOCA Y NOS SACA CAMPEONES CON ESTE EQUIPO, VOS CHOCASTE 2 VECES LA FERRARI, HIJO DE MIL PUTA 2 VECES EN 6 MESES!!!
ANDATE DE BOCA Y NO ARRUINES LA ULTIMA IMAGEN “DIGNA” QUE TENGO DE VOS, QUE ES HACIENDOLE 2 GOLES AL PALMEIRAS EN LA COPA DEL 00’, ANDATE DE UNA PUTISIMA VEZ Y LLEVATE A TODOS TUS MARICONES DEL CT, Y SI PODES LOS PAQUETES DE MARIN, ERBES,ETC TAMBIEN METETELOS EN EL MEDIO DEL ORTO, HIJO DE MIL PUTA
LO ULTIMO EN PLANETA SIMIO
Claro ejemplo de como manipulan la realidad para que se vea a su favor.
Ademas, como si nosotros eligieramos los rivales no? Que yo sepa no los atajo Pumpido los penales del Barcelona al Steaua.
Ademas ese complejo de “le ganamos a tal” es bien de sentirse un equipo inferior al otro. Si no sos mas grande que el Palmeiras, Gremio, Cruz Azul y Dep Cali que chiquito que sos…
Les da para mas la cabeza. Van a decir que D’onofrio arreglo con la dirigencia del Barcelona, la copa (aca, ademas, diran que al Barsa no le interesa, que es una copa de leche para ellos) a cambio de prioridad en futuras ventas de juveniles de River y que Mascherano fue el mediador.
Dime cuantas fases ganaste por penales y te diré el futbol de mierda que juegas
un sol para los simios…alguien que edite ese cartel por favor
:lol:
Me mata porque ellos ponen a Deportivo Cali y a nosotros al América de Cali, y parece que lo de ellos fuera una hazaña, mientras que lo de nosotros no :lol: Como si hubiera grandes diferencias entre un colombiano y otro. También omiten al Once Caldas, Bolivar, Pumas, Arsenal y Borussia Mönchengladbach y no pusieron el escudito del San Pablo por la Supercopa 97’. Qué bobos que son, por favor, si le ganamos al Barcelona donde se van a meter esa fotito?
El otro dia fui a lo de mi abuelo que es hincha de Argentinos y cuando quise sacar chapa por la Libertadores me dijo: Boludo, YoYaLaTengo! Hay que ir a Rosario entonces a joder a Newell’s y Central porque aca hay muchos equipos que yoyalatenien.
jajaj es muy rídiculo eso de Yoyalatengo. Maestro, yo también Yalatenía, pero la volví a ganar! No tienen dignidad, no me imagino la situacion al revés, o a la Acadé siendo campeón y a los del rojo “Yoyalatengo”. Ridículos, se tienen que colgar de cualquier cosa que diga el mapache porque su Román les sacó la careta.
A mí me encanta que sigan diciendo que no les ganamos a nadie.
Cuando esos chimpancés se den cuenta de que ellos mismos se están ninguneando, capaz evolucionen desde el eslabón perdido a algo más parecido a la humanidad tal como todos conocemos. Porque lo que es la rueda, todavía no la inventaron en la República de la Boca, por lo que tengo entendido. Recién van por el fuego.
crespi 1144023635
moscariello 1144151557
Los numeros de crespi y moscariello por si los quieren putear un poco
estaba por abrir un tema nuevo con esto ¿conocen la página de face “boca es pueblo”?. es un rejunte de lugares comunes y falsos mitos del hincha promedio, da risa de vergüenza, qué cabeza de termo que son