Bizarreadas bosteras

Qué lindo culooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

(si es traba me hago cargo)

1 me gusta

*Era zurdo

jajajajajajajajjajajaja

con ese ojete no es bizarreada, lo que debe ser verlo en moviento.

1 me gusta

Cualquier bostero que en serio lo sea - y no los twiteros de 14 años - sabe que está ultra cogido. Le cuesta admitirlo, pero te das cuenta enseguida. No solo tienen la pija roja y blanca en el orto de no haber ganado nada y quedar eliminados por nosotros 2 veces (que además ganamos todo), sino también por lo siguiente:

Tema chiquero:

* No lo van a poder ampliar nunca. La mayoría de vecinos no vende y varios son okupas.
* Debido al punto anterior, el binguero Angel Easy quiere endeudarlos de por vida y transladar el chiquero para hacer un chiquero premium, dejando el anterior para actividades sociales y recreativas. O sea, da de baja a los equipos masculinos y femeninos de voley por un tema económico, y quiere mantener dos estadios al mismo tiempo.
* La 3er bandeja, vacía hace años. Ponjas sacándose fotos con entradas en la cara de los giles que no pueden entrar por no tener huevos y llorar desde un teclado únicamente.
*Giles re cogidos pagando 50$ pe por mes por el tema socios adherentes. Algunos estuvieron hasta 2 años garpando sin beneficio alguno.

Tema económico:

* Concesionaron el museo de mierda que tienen (privatizaron) por 10 años a Torneos y Competencias (los famosos sillasos de la asamblea)
* Dieron de baja a los equipos de voley masculino y femenino (20 años ininterrumpidos en 1ra).
* Para tener un poco de aire, trajeron a Tevez a cambio de los derechos deportivos de 4 juveniles (equivalente a 6.5 palos euros).
* Pusieron publicidad en los cortos. De Exo (!).

Tema “que pelotudo que sos bostero”:

• Sacaron camisetas rosas y camisetas violetas. Los descansos siguen al día de hoy y seguiran por un largo tiempo.
  • Echaron como perros a su técnico más ganador (Bianchi) y a su jugador estrella (Riquelme).

En resumen, no ganan un carajo desde la fantasmeada de la Copa Argentina del 2012. No llenan su propia cancha. Echan a sus ídolos. Quedan eliminados de copas internacionales por nosotros. Abandonan.

Ya lo dijo M*cri en su momento: relacionado con “debí trabajar en la visión vieja que se tenía del club antes de mi llegada: lo sucio, oloroso y otras cosas relacionadas con el barrio de La Boca”.

15 Me gusta

Corregido

Expectativa:

Realidad:

10 Me gusta

“River como siempre nada” ¿Donde estuvo los últimos 100 años este pibe?

Jjajajaja lei lo mismo y me estalle, era goro

7 Me gusta

Recien salida del horno:

34 Me gusta

Me pasa lo mismo con el tio de mi novia, me dice que ganamos la copa por escritorio y que entramos por la ventana. Ja.
El otro día termine poniendo que los quería mucho a los bostis y me daban gracia que no desaparezcan nunca :lol:

4 Me gusta

Jajaja que moral

“Dime a quién eliminaste y te diré quién eres” no va?.. digo nomás.

12 Me gusta

30 Me gusta

Es muy triste, cada vez que derribamos un argumento de ellos inventan otro, escalando cada vez más en la ridiculez. Encima omiten la recopa que le ganaron a Arsenal y la Intercontinental que le ganaron al subcampeón de la champions. Donde se van a meter si le ganamos al barça? Eso supera cualquier verga que hayan hecho ellos y que van a hacer en su vida. Es tremendo lo desesperados que estan por llamar la atención, que vuelvan a la cueva y mantengan la dignidad… Ah cierto que la perdieron el día del pimentazo

10 Me gusta

quedate tranki que ya algo van a inventar ya la veo.

1. el real es mas pija por que tiene mas cham pion que el barza.
  2. (si messi no juega) la ganaron por que no jugo messi.
  3. (si messi juega) messi es pecho frio no existe.
9 Me gusta

Si le ganáramos al Barca, aclaro cosa que veo muy improbable, sería una de las más grandes proezas de la historia del fútbol argentino.

15 Me gusta

te falto,bieliminado del balompie.

3 Me gusta

jajaj los simios quieren traer a suarez :lol:

A Omar Suárez

3 Me gusta