Bizarreadas bosteras

dura la confeencia de prensa de bianchi, si fuera hincha de boca no me gustaria un carajo

La que tiró hoy “es muy complicado tener un buen rendimiento cuando yo no armé este grupo”

Si le sigue pegando a los jugadores se va a comer una cama terrible aunque sea bianchi

No, solo me hice la película que un bostero se afanó la estatua y se la llevó a la casa.
:lol::lol::lol:

En Una Baldosa ‏@enunabaldosa

El peluquero de Cellay merece que lo pase a visitar un delantero de Boca en la semana.

:lol:

Eso es algo que los hinchas de River decimos a menudo, Bianchi no se iba a privar, algún día tenía que decirlo.

Ojala Angelici se robe todo de voka, que Bianchi se vaya puteado y eliminado en primera rueda de la Libertadores.

Así como salieron a pedir un prestamo de 10 millones para pagarle a los jugadores, van a tener que salir a pedir 10 millones pero para pagarle a los árbitros.

Para mí Bianchi está haciendo campaña para ser presidente de River, si votaron a un bostero porque no me pueden votar a mí, habrá pensado.

---------- Mensaje unificado a las 18:17 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:11 ----------

Este es el equivalente de la otra orilla al “Silencio Atroz” ?

" De 34 campeonatos boca solo habia ganado uno en el 92 con el maestro Tabarez"…hasta Bianchi ni cuenta las copas master y leoz (no debe saber ni que son, como la mayoria de los bosteros hasta q se les ocurrio contarlas).

Que manera de llorar Bianki hoy no? Que no hay tiempo de preparación táctica… que antes no se hablaba de la Libertadores y encima hizo la gran Mourinho defenestrando a jugadores, con el tema del lateral derecho, no? Jajaja…

---------- Mensaje unificado a las 22:23 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:21 ----------

Claro, solo la obsesión de acortarnos la distancia en campeonatos…

bilardo cuando era dt de los inmundos tampoco las tuvo en cuenta

Hay que hacer un #hashtag con esas palabras de Bianki…:lol:

Esta es una de las razones del fracaso en Europa de Bianchi. Mucho ego. En cuanto las cosas le salen un poquito mal, revolea mierda para todos lados. Claramente como él mismo dijo, Boca antes que llegara él en el 98 no existía y fue el mismo Bianchi quien los puso en el mapa, por eso puede orinarle en la boca a cada hincha que le van a seguir lamiendo el glande. Pero estas declaraciones en cualquier otro club lo ponían de patitas en la calle.

PORFAVOR TIRENME QUE DIJO HOY BIANCHI :lol:

Jajaja me produjo un sonrisa escuchar la conferencia. Dió a entender que antes de el, no existian:lol:

La Passucci ‏@LaPassucci
Campeón sale cualquiera (?). Perder en tu cancha y que el equipo se vaya aplaudido y ovacionado, es patrimonio del Nro 12. Ayer una vez más.

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Esta el audio de Bianchi diciendo lo de boca y la Libertadores??

Eso es patrimonio de un pelotudo, de acá salen los cornudos concientes

Está en el bosterole, “NO TENGO EL CELULAR” es el titulo de la nota.

Quise escucharla, 9 min dura la nota. Hoy escuché la de Ramón y dura 1:30 aprox. Qué diario de mierda!!

edit.: ni en pedo me fumo 9 min al pseudo bostero de Bianchi

Igual, está a la mitad del audio cuando habla de que antes del 98’ en boca nunca se hablaba de la libertadores.