Bizarreadas bosteras

Hola, vengo a decir que Erviti con los pantalones arremangados me da mucho asco.

Saludos,

Donde estaran los que le pedian a falcioni que schiavi sea suplente no? ese tipo con 38 años era el mejor defensor de boca por lejos

Sinceramente no vi el partido, me entere en el noticiero a la media noche como salio. Estoy muy pendiente de river mas que de estossoretes. Pero que lindo es que pierdan asiii,se merecen ir a la C

Estatua de guillermo, ídolo de gimnasia…no existen.

:lol::lol::lol:

1 - ¿Eso es Guillermo?
2 - La foto parece haber sido sacada en una casa de la villa 31.

¿Pretendés que un taller esté decorado?

Hoy vi una propaganda en fox por el día de los enamorados, en donde pasaban imagenes de Riquelme con un eslogan que decía ROMANCE, por fin blanquearon que son un medio bostero(A menos que en otro horario hayan pasado algo de River y yo no lo ví, pero no creo)

Que grasas que van a ser toda su vida la puta madre.

Se veria lindo en el patio de Astrada.

Ojalá, de paso ponele una bomba adentro asi explota en su casa, lo odio a Astrada.

Igual no quita que siguen siendo muy grasas.

//youtu.be/kdXp-temhwI

Si, pusieron enaMORA2

cuantas veces te banearon?

Es idea mía o Bianchi está haciendo declaraciones dignas de hincha de River, recordándoles que no existían antes de que él fuera técnico y que en 18 años sólo habían ganado un campeonato local.

medio aputasadas esas propagandas eh? :lol:

jajaja era obvio que con la derrotra en la libertadores iban a apurar al triste.
Lo apuran y se rompe el segundo partido.

“Antes del 98 en Boca no se hablaba NUNCA de la Copa Libertadores” Bianchi dixit

Pobre Toto, se debe revolcar en la tumba.

Soy yo, o Bianchi anda diciendo boludeces?

Digo, porque le sigue echando la culpa a lo externo, mas allá de las autocríticas, que además apuntan solamente a los jugadores. Que calculo no le gustarán nada tampoco, pero bueno también son malos. Los hubiera limpiado en la pretemporada nomás y haber traído otros refuerzos necesarios.

Ahora dice que no es el mismo equipo que llegó a la final la libertadores pasada. Nada que ver. Orión, está, Caruzzo, Clemente, Sosa, Ledesma, Somoza, Ervitti, Silva, Viatri, todos esos siguen. Y todos esos jugaban la copa pasada eh. Seguían siendo la misma mierda pero con un poco mas de quiebre cuando se iluminaba Riquelme o desequilibraba Mouche (Cvitanich murió en 2011), y los otros que se fueron, quizás el mas segurito era Roncaglia, que lo perdieron por pelotudos, y Shchiavi una momia sobrevalorada que se cansó de cometer errores en 2012. Le podemos considerar la lesión de Sanchez Miño, pero también, vaya a saber cómo y de qué jugaría con Bianchi, si lo desperdicia como Falcioni, hasta las bolas.

No chamuyen viejo. Yo sé que falta mucho, que puede laburar y salir campeón de todo de nuevo, pero no chamuyen.

Y le echa la culpa de toda la impaciencia de la gente al periodismo? si, tienen culpa, pero a ver, con él justamente, no son lo duro que deberían ser y muchos son chupamedias y periodistas hinchas. De qué habla?

Además, sigue hablando del pasado. Bueno ya está viejo, es como que Ramón empiece a hablar de nuevo de todo lo que ganó y los tiempos son diferente, los jugadores diferentes, los DTs están mas viejos, etc… Por eso Ramón está en otra posición, nada que ver a lo que era, tiene un perfil mas laburador, mas cuidadoso, mas allá de su caracter y sus chicanas simpáticas, pero siempre apunta a seguir mejorando, al menos por ahora.

Así que no chamuyes Bianchi, no chamuyes Boca.