Yo si soy técnico lo mando a que le peguen a Riquelme, al pedo sacársela limpia si total abre las manos y se cobra la falta solo. Dale masa en la mitad de cancha apenas para la pelota y chau.
Mi viejo hincha de la mugre " SILVA NO PUEDE JUGAR MÁS EN EL CLUB , SOLO HACE GOLES DE PENALES , NO SIRVE , NO AGARRA UNA , ESTOY CANSADO DE LOS CABALLOS QUE TENEMOS EN EL PLANTEL"
Queda horrible el Bridgestone. Debería decirse Copa Libertadores y punto, es una negrada nombrar la marca siempre antes del título oficial del torneo, queda horrible. Lo único que me bancaba en su momento era Toyota porque pega bastante mejor, pero Bridgestone??? Mamita… la Conmebol debería dejar de vender algo que da prestigio.
Bueno, hagan de cuenta que este es el thread de la copa :lol:
Vuelve Juan Román “yonovuelvo,tengopalabra” Riquelme. Si ya de por sí este hecho se puede catalogar como otra bizarreada, por los tejes y manejes, que vuelvo que no, que tengo palabra, que no juego mas, que a Uoca yo no vuelvo…etc… Ahora pierden con Toluca. Empezaron bien, eh? :lol:
Que lindo que todos los programas y radios se la pasen hablando y discutiendo de los problemas bosteros, mientras en River gracias a Ramón hay un poquito de paz, si perdían contra quilmes iba a ser una semana hermosa, ojalá les vaya estrepitosamente mal a estos mugrosos.
El parche de la libertadores en el medio del pecho de la camiseta se lo recomendó un no vidente, no? hijo de puta, ponelo en la manga de la camiseta, no es tan difícil, ni hay que ser diseñador para darse cuenta.
!! Como se cuidan los periodistas de no “ofender” a Bianchi . !! Que manga de chupaculos …!! Los que siguen a Bok, buéee estaria mas o menos bien pero los otros como Senosiain , como se justifica ?
La realidad dice que hasta ahora viene como el orto, Sacó un punto de 9 jugados contra River (nada menos), le ganó cagando a Quilmes luego de un partido desastrozo y para colmo pierde en el primer partido de la Libertadores de “Local” TODO ESTO JUGANDO MUY MAL .
Cualquier otro técnico estaría pariendo.-
Ahhhh Crespi, a própisito , donde te escondiste…vos dijiste que tenian asegurado 9 puntos en el verano haciendo alusión a River …y ¿ahora? pelotudo …