Cínicos hijos de puta que son loco. Los quiero ver perdiendo tres partidos seguidos si aplauden al equipo o no. Tengo que encontrar la salida cuando perdieron contra Olimpo en 2011 (la concha de su madre…) reputearon a todo el mundo esa noche.
¿Te sirve esta imagen?
Excelente, eso estaba buscando. A ver si en youtube hay algo.
Che como aplaude el gordo ese que se agarra el mameluco azul y orin…
Ojalá las cosas vuelvan a su cauce histórico y nosotros seamos los que exigimos títulos y buen juego y ellos bueno sean hinchas de la hinchada.
Aqui te dejo la misma imagen pero con un poco mas de datos sobre lo que paso! :mrgreen:
A partir de 8:14 :mrgreen:
Los mató Bianchi, les recordó que ellos también tuvieron una crisis por más que quieran ocultarla… me imagino como deben estar los bostas… :twisted:
Más que una “Crisis” les recordó que antes de su llegada literalmente no existían.
Seguro que antes de Bianchi Boca no existía, vamosss… Seamos buenos, el club venía de la peor crisis de su historia, casi desaparece y estuvo cerca del descenso, es lógico que no se hablará de la copa, había que salvar a Boca antes de pensar en campeonar.
Antes de esa crisis Boca fue bicampeon de América y llego a la tercera final consecutiva en 1979.
Boca existía antes de Bianchi. Pero no tenía sentido compararlo con River, casi.
jaja que grande bianchi les esta cambiando la cabeza para que vuelvan a ser las amebas que eran antes, igual a lo que hacia Almeyda en River
"el hincha tenia mas paciencia " bianchi…
---------- Mensaje unificado a las 13:38 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:38 ----------
jaja que grande bianchi les esta cambiando la cabeza para que vuelvan a ser las amebas que eran antes, igual a lo que hacia Almeyda en River
Lapidarias palabras de bianki, literalmente los mató con lo que dijo, es lo que siempre les refregamos en la cara a los bosteros, pero que lo diga este muchacho es increíble. Me imagino a los bostas, se deben querer colgar de las pelotas. Igualmente ojo con estos dichos, porque si las cosas no salen bien se les puede venir en contra al payaso krusty.
jajaja que grande ramon haciendo jueguitos y el lloron re caliente, que grande ramon
Habría que hacer un tema aparte en donde se enumeren todas las excusas que va presentando Bianchi desde que asumió como DT de los inmundos…
- Que le dan mas importancia a la preparación física que al funcionamiento, y por eso no ganan.
- Que se están preparando para 3 competencias, mientras que “ellos” se preparan solo para una, y por eso no ganan.
- Que sus dirigidos “están duros” y “faltos de fútbol”, pero que con el correr del tiempo van a encontrar el equipo, y por eso no ganan.
- Que no tienen tiempo en la semana para plantear el táctico, y por eso no ganan.
- Que él heredó un grupo “armado”, y por eso no ganan.
- Que antes del 98 en Boca nunca se hablaba de la Libertadores… :lol:
El viejo no sabe como carajo excusarse… Todos los días inventa algo nuevo. Me recuerda al simio depresivo culpando a la cancha cuando su equipo daba lastima.
Claramente está gagá, seguro que pensó que con su vuelta iba a volver el primaveral boca del 98/2000 y cuando entró al vestuario se encontró con una pandilla de muertos y ahora no sabe donde carajo meterse. Rara vez se vio a un Bianchi sacado puteando a los árbitros como lo vimos todos en el verano…
Y ahora con la vuelta del cabaretero number one lo que se viene si no se dan los resultados… Que lindo, que lindo… :lol:
Ni concentró a Paredes :lol:
Paredes el nuevo Riquelme AAAJAAAM
En el 98 no se salia campeon desde el 92, fueron 6 años duros pero de grandes equipos con mucho huevo. Si los sabran ustedes que esos “picapiedras” los tenian de recontra nietos…
Hoy por hoy el hincha es mas exigente, si. Y tiene menos paciencia, no esta acostumbrado a la posibilidad de quedar eliminados de una libertadores en 1ra ronda o tener hace un tiempo un equipo que no sabe lo que quiere. Yo en lo personal paciencia, en el cargo es el mejor si hay alguien que le puede dar orden a ese equipo es el.
Por lo tanto espero que Ramon gane todo, por que solo ganaron 1 partido oficial. A la primera caida de Boca ya se imaginan a un River campeon del mundo y a un boca descendido…y para eso falta.
Las inumerables veces que boca perdio y aca ya estaban prendiendo el fuego para el asado y despues…sopa.
Tranquilos muchachos, algun dia boca va a perder algo y por ahi tienen la suerte de que river termine con la racha de solamente festejar copas de Verano ( o campeonatos de ascenso)
:lol::lol:
No lo baneen por favor!!! tengamoslo de mascota.