Lloro
#Fueungacesito
No me borren el Rincón del Papo hijos de re mil putas.
Jaja alguien que lo postee en el rincon de mollo; (Relator Enojado) Boca 3 Union 4 (Boca de Seleccion) Torneo Primera Division 2015 - YouTube
lamentable lo del foro simio eh…borraron y cerraron banda de temas, no estan en ningun lado ya los de vasco y otros…
algunos dicen que es xq su foro es mufa jaja
ahora hay un tema de tigres river…
Se están amenazando feo en planeta simio. Son monos con navajas, así que en cualquier momento tenemos noticias nuevas.
No, ultimo recurso es cuando hay ocasion manifesta de gol, en este caso la pelota se le iba larga y afuera por lo que no corresponde.
La expulsion estuvo bien, porque es roja por juego brusco… Y porque orion es un mala leche.
---------- Mensaje unificado a las 08:36 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 08:14 ----------
el bailecito y la cancion al final… sublime!.
Cerraron todo el foro simio. Alguien que pase alguna cuenta por mp
Que hijo de…:lol:
Estoy preocupado porque parece que con la sancion que se va a comer no va a llegar al superclasico y Orion es muy importante para River.
Tengo una duda. Despues de mangeri podriamos decir que orion es el portero mas temible?.
JAJAJAJAAJA SAAAAAARAAAAAAAAAAA, SAAAAAAAAAARAAAAAAAAAAAA. No puedo más :lol: :lol:
Es que si nos guiamos por lo que es un bostero, Varsky no lo es. Es como un nigeriano blanco (?)
Si! Esa fue. Muy clara, pero el de la radio era un pelotudo entonces, dijo como que jamás había visto jugada tan insólita (?)
Gracias!
Y no saltó nadie, no?
Suban fotos del foro, se deben estar matando, ademas estan cerrando todo.
venía sonriendo diabólicamente hasta que… JJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ
---------- Mensaje unificado a las 12:22 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:03 ----------
[Tweet]627964869220954112[/Tweet]
---------- Mensaje unificado a las 12:30 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:22 ----------
“En qué se parecen Orión y Mangieri? en que los dos son porteros asesinos jajajaja”
:icon_ninja: