SARAAAAAAAAAAAAAAAA
PBJ :lol:
Macri se metió en el vestuario de Boca y disparó contra Orion
Y pensar que hinchas de river lo quieren votar, con este tipo boca empieza a comprar todo devuelta.
Muy bizarra esa transmición, tienen el ADN bostero, relator canchero que se cree que lo ganan a lo Boca, música cumbianchera y presten atención a como desafinan esos hijos de puta después de los goles
A mi Mollo ya no me da gracia
En alguna frase no más pero ya no
QEPD PBJ
A la 3 le hago el truco helicoptero facial
Un estadio significa quilombo, violencia, robos…:twisted::twisted::twisted: Por eso digo que las chances que tiene San Lorenzo son bajo cero porque los vecinos se van a oponer masivamente…”. La frase pertenece a Mauricio Macri, Jefe de Gobierno Porteño
Se olvido de agregar gas pimienta
El vasco cuestionando la roja a Orion? estamos todos locos? no hace falta ser ultimo recurso, esa patada es criminal. Ya quebró a uno, se hizo el arrepentido por los medios, que se sentia muy mal y no se que y ahora viene y le entra igual, o mas fuerte a otro jugador. Fue mas fuerte creo, con la suerte que tuvo este jugador de no salir fracturado, pero cuando vi la repe, casi le quiebra la rodilla, porque tenia esa pierna apoyada. Como podes cuestionar una roja a eso? que cara dura el vasco… maaamita
Para mi que ayer Boca abandono cuando vio una camiseta blanca y roja
“Pero atencion que Orion quedo realmente muy dolorido” Es mas bostero que la raulito
¿Borraron el foro entero? Abandonan en todo éstas mierdas :lol:
Me empieza a cansar un poquito Mollo. Gritón, no sabe ningún nombre de los rivales, casi siempre lo mismo. Igual, que sigan sufriendo.
Van a salir campeones vaquito?
ajajajajajajajaja la cara de asco del asco
- ¿Qué hay para comer, mamá Vasca?
- Buen día pequeño Vasquito, hoy vamos a comer milanesas.
- ¡Sííííí! Voy a contarle la buena noticia a Markic.
- Son de muslo.
ah noooo… :lol::lol::lol::lol::lol:
Y el cartel que dice “departamento medico”. jajajaja
Acabo de darme cuenta de algo respecto a Tévez. Creo que lo mejor que puede pasar es que se quede a vivir en Boca, porque si por X motivo lo venden en un año o dos, les entraría un montonazo de guita por su pase.
REPETIMOS | EL 6/9 NO habría fecha (Fecha FIFA) y se correria todo 1 semana hasta mediados de DIC. Agremiados debe dar OK (@AmericanCloss)
van a perder el torneo igual, hijos de mil puta.