venia a decir eso, la decadencia… como les hizo mal esta rachita de diez años, creo que se creyeron que eran un club grande
Jaja pensar que pasamos cada cosa y no borramos nada… ellos están punteros! Después me vienen a decir que no les importa lo que le esta pasando a River, pf.
Ganemos la copa viejo. Por favor.
Yo no lo puedo ver, no tengo cuenta.
Que sentido tiene mandar el tema del asco a tv y cine? Que idiotas.
Jajajaja, el dolor de culo que tienen no pueden mas
Excelente lectura.
Tenemos que meter el dedo en la llaga, una y otra vez, una y otra vez.
Para que, justamente, los que no tienen cuenta no lo puedan leer. El único foro que esta abierto a las personas sin registro es campo de juego
Esconden el tema del Asco, cagones
LES HACKEARON EL FORO JAJAJAAJAJ
No bolumen, entiendo porque lo hacen, pero no deja de ser un sinsentido, se faltan el respeto entre ellos. Yo si fuera forista de planet pepper me calentaria. Es poco serio y desorganizado.
Los bosteros escondiendo los temas
El muñeco se empieza a vestir formalmente
Resultado: El asco se empieza a vestir formalmente
El muñeco es expulsado
Resultado: Arruabarrena es expulsado
El muñeco gana títulos
Resultado: Arruabarrena… participa en ellos (?
Pareciera que no tienen dignidad en ese foro :mrgreen:
Esta bien que para Boca son palidas tras palidas desde hace tiempo, pero no me parece tan grave la situación de ellos como para que se pongan asi. Si no se bancan que a su rival le vaya bien, mas todavía siendo que es River… es futbol esto, a veces te toca festejar y a veces quedarte callado
:lol:
Se estan puteando entre ellos… ya hay baneados… yo los leo y… pobrecitos…
---------- Mensaje unificado a las 05:35 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 05:30 ----------
Y no solo eso, ahora que me fije mejor mezclaron todos los temas y lo pusieron en uno solo, se me hace re confuso jajajaja. También empezaron a borrar muchos temas a lo loco, parece que van a resetear y mandar todo al carajo, se pudrieron de todo.
Jaja, Boca… :lol:
Estuve todo el día estudiando como un hijo de puta…llegó y veo esto, los amo muchachos.
PD: SARAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
vos que sos bostero y me estás leyendo
- la moral de tu club siempre estuvo debajo de la de river
- siempre fueron hijos de river, desde el 1 partido, una racha no define, y ya está terminando
- te faltan muchos campeonatos
- las copas las empezaste a contar con los penales y robos de bianchi, si sacamos las de leche estás lejos del rojo y no tan arriba de river como creés
- barovero barovero barovero barovero barovero
Nunca visto eh, el resentimiento que tienen estos muchachos es increible. Lo gracioso es que se creen que ningun hincha de river tiene alguna cuenta falsa ahi como para seguir gastandolos jajaja siempre alguien termina entrando, asi que no se que necesidad de abandonar de nuevo
Ademas como decian aca arriba, es una falta de respeto para los usuarios del foro.
JAJAJAJAJ