Jajaja que belleza de partido.
Ahora que la veo mejor, tienen una bandera que dice “buscate en la cancha” :lol::lol::lol::lol:
EN PLANETA PIMIENTA SACARON EL RINCON DEL VASCO, NO TIENEN VERGUENZA ESTOS TIPOS!!!
TANTO MAL LES HICIMOS VIEJO?, UN POCO DE PIEDAD.
AH NO, ESTAN LIMPIANDO MEDIO FORO, ES EL BAZAR BOSTERO SEÑORES, SE VA TODO, TODO, TODILLO!!!
SARAAAAAAAAAAA!!! JAJAJAJA
En el partido, luego del 3 a 2, hay una jugada que según escuché por radio fue alevosamente clara para el 4-2, dentro del área. Me llamó la atención como la describían en ese momento, ¿alguien me dice como fue? No encuentro ningún resumen que lo tenga.
Nunca vi algo tan cagon como estos cibervosteros, mugre, un poco de dignidad.
:lol: :lol:
Yo vi el resumen en paso a paso hace un rato y quizas te referis a una jugada que entro uno de Union frente a Sara, se la da a otro que llegaba por el centro y justo cerro el cata diaz porque sino definia solo contra el arco libre
SAAAARAAAAAAAAAA SARAAAAAAAAAA JAJAJAJJAJAJAJAJAJAJJAJJAA:lol:
ya no saben que hacer para desmufar ese foro JAJAJA
Ya los borraron todos. Y lo peor es que tambien desaparecio el del vasco arrugabielsa.
Estos bosteros están ABANDONANDO CON DE TODO JAJAJAJAJAJA
Borraron todos los mensajes de ahora todos ! reiniciaron el foro jajaja
Cerraron el foro, qué mal que están.
Aca hay bastante info que recopilo un enfermito de taringa:
Disfruten, disfruten.
BOSTERO CAGON, NO PODES TENER TAN POCA MORAL, QUE PASA NO TE BANCAS UN GASTE?
---------- Mensaje unificado a las 02:04 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:02 ----------
Yo no entiendo como los foristas se bancan eso, en nuestro peor momento, me sacaban el topic de Almeyda y me tenian que internar en el borda.
Abandonaron otra vez?
Borraron el tema del doparti contra Unión, el rincón del Asco lo pasaron a Cine y TV y el tema de Orion lo pasaron a Informática :lol:
Jajajajaja por dios me hizo acordar a esto