Bizarreadas bosteras

12 Me gusta

muy bueno el audio de mollo. diciendo vamos uoca quedan 5 vamos que lo ganamos… la puta se viene union ajjaajaj saraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

5 Me gusta

Twitter es una fiesta

Cuantas fechas faltan para que empiecen a pedirle a Cracklitos que deje de firmar autografos para empezar a hacer goles? Yo digo que 3!

4 Me gusta

ojo que hoy hizo 1

pd: LOS DOS QUE SE ERRO, JAJAJAJJAJAJAA

2 Me gusta

Fijate todas las frases que trae el embase. :lol:

14 Me gusta

Esa no es real, aca esta la verdadera yerba

Tendría que decir ALTO CONTENIDO DE POLVO y sería ideal jajajajaja

1 me gusta

En realidad, esta bien lo que dice, porque el polvo se lo descargo en la cola de Boca. :twisted:

2 Me gusta

a chavez le gusta la última de la derecha

1 me gusta

ajajajajaj que lindo es todo esto y verlos asi a ellos por favorrrrr, hay que coronarlo el miércoles River te lo pido por favor !!!

4 Me gusta

:mrgreen:

//youtu.be/UCZ4CjfVg90

8 Me gusta

Alguien debería decirle a Arruabarrena que: Ultimo hombre es ultimo recurso, y ultimo recurso es expulsión. No puede derrapar tanto en la conferencia de prensa.

“Lo felicito al vasco, hace mucho que no se veía un 4 a 3 en la Bombonera” Madelon, DT de Union

:mrgreen:

---------- Mensaje unificado a las 01:04 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:47 ----------

Este hijo de puta es como el River del muñeco que antes de empezar sabés que no te va a fallar.

No lo escuché y ya le clavé un me gusta

10 Me gusta

No importa querido, hoy es todo felicidad.

GOL DE BOOOOOOCA GOL DE BOOOOOOOOOOOOCA GOL DE BOCA

1 me gusta

SAAAAAAAAAARAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Dios, estoy escupiendo bilis de tanta risa macabra :mrgreen:

6 Me gusta

SAAAAAAAAAARAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Dios, estoy escupiendo bilis de tanta risa macabra :mrgreen:

Me da risa que el cuarto gol de Unión, el comentarista se desflora con “CLARO FOUL DEL 27, CLARO FOUL A GAGO!!!”. Mirando el video, me di cuenta de algo. Esto es Boca. Esto es Cata-te Kid.

Caballeros: porque esto no es claro juego peligroso.

9 Me gusta

9 Me gusta