Bizarreadas bosteras

Si sos bostero, sos cagón.

Corta la bocha.

Que le suspendan el partido, eso si… despues no anden llorando como chavez mal cogido si no salen campeones eh!!!

2 Me gusta

Porque suspenden el partido con san lorenzo??

La version oficial es que el simio mayor se va a la seleccion. La realidad es que lo suspenden por cagones.

7 Me gusta

El miércoles me fui a Ed. Fisica con mi camiseta de River y un pantalón rojo y blanco que encaja bien como pantalón de basket e incluso boxeo mas o menos. El punto es que entro al club y un señor pasando los 50 capaz me pregunta mi edad y le digo 17, y me dice “vos SÍ que sos inteligente. Sos MUY inteligente.” y yo pensaba que estaba medio drogado el tipo. O sea, son los empleados del club y se arrima un hombre que vos lo ves y decís “este es un bostero sucio” y me dice “e vo cuantas vece le viste a River salir campeon de la libertadore???” Y el señor me decía “nooo no le hagas caso al pobre ese” y yo “y… yo vi como los eliminamos 2 veces en 6 meses” y me fui haciendo la gran labruna. Se sintió genial!

Después en el colegio me fui a sacar un libro con un compañero hincha de River, uno de GyE Jujuy. Cuestión que el bibliotecario es hincha de la cacona y empiezo yo “¿Qué partido vemos hoy?” Y lo deliramos un poco y él responde después de un poco de debate decente, pero con total convencimiento “pero eso de ir a la B… es una mancha que jamás, pero jamás se borra. Nunca.” Y yo me rio y le digo “y sí ponele, pero fijate, hace 4 años estabamos ahí y los eliminamos y ahora estamos en una final. Salimos campeones… ESO es grandeza” y le puse el ejemplo de los grandes de Europa que también descendieron.
Despues ataca con “Lo peor que le puede pasar a River es… perder la Libertadores… y perder el MdC el cual el Barca le va a hacer la gran Alemania-Brasil” y yo le digo “Sabes que es peor?” y tiro una sonrisita “que faltando 45 minutos, en tu cancha… te cagues contra tu clásico y por copa. Eso sí que es… ah… qué feo eh”.
Y se quedó mirandome moviendo la cabeza de lado a lado no sé si “este no sabe nada” o “si la verdad que fuimos unos boludos”. Pero Dios, qué asco es ser bostero. La tienen re adentro y más si la ganamos. Solo un poquito masss muchachos!

Todos se enfocan en el partido que Boca quiere suspender a San Lorenzo…

¿Pero nadie se puso a pensar que Tevez sigue siendo convocado a la seleccion? La concha de su madre, todavía tenemos que aguantarnos más al mono…

Se ve que no alcanzó con el mundial 2006, la copa america 2007, el mundial 2010 y la copa america 2011

3 Me gusta

El simio se lesiona el fin de semana…

2 Me gusta

Esperemos que tinelli ponga lo que tiene que poner.

pobre tinelli siempre poniendo guita por un club que fue desterrado por un supermercado.

7 Me gusta

Ahora porque está Tevez si se postergan los partidos de un equipo que tiene jugadores de selección? mirá vos… recuerdo que el año pasado tuvimos que meter pibes porque no postergaron un puto partido por los convocados… y después preguntamos quién tiene la coronita?

13 Me gusta

http://www.ole.com.ar/futbol-internacional/america/De-Pena-Colazo-Nacional-Boca_0_1403859809.html

Ah no, la patada de Colazo al jugador de Nacional…pero ojo, después los antifútbol somos nosotros.

2 Me gusta

Eh ameo, fue un infiltrao de Rive que lo aze pa sernos kedar mal y que se parese mucho a Diego Armando Pele Platini Colazzo. eee ameoooo fue la polissssiaaaaaaa.

(Ni en pedo pongo River con B, toda actuacion tiene limites :P)

2 Me gusta

Si convocan a Chita, no tengan dudas que van a convocar a Buffa y Más (además de la fija: Gortigoloza).

Así que no sé hasta qué punto es bueno para el estante hecho campo de juego que se juegue el partido…

Y la esposa ahora escribe “la mancha del descenso no sale mas y la cicatriz de la pierna tampoco”

ehhh wacho calito pone huevooo e’ del pueblo y correeee no como mesii

7 Me gusta

el mala leche es vangioni.

FUERTE PATADA DE COLAZO. Los suplentes de #BocaJuniors perdieron 4 a 0 con Nacional de Uruguay. El amistoso se disputó en Casa Amarilla. #PlanetaBoca

Lo importante es que Boca con su gran plantel saca resultados buenos con su segundo equipo.

Que club cagón que es la bosta, se hunden solos.

2 Me gusta

no pueden estar tan pendientes de nosotros, no pueden… :lol:

Ni hablemos de una mancha de Pisculechazo

Ayer pase por lo de mi tia, la mucama es bostera y me queria cargar. Justo pasaban en la tele el momento en que el plantel estaba llegando a Ezeiza, y la mina tiro “Ahi llegan los muertos de hambre de River”. Yo le respondi “Me parece que se come mejor en Mexico que en Formosa”. :mrgreen:

5 Me gusta